Paulo Dybala señala algo en un partido de la Juve

EL MADRID QUIERE FICHAR AL ARGENTINO

El ofertón del Madrid para que Dybala sea su nuevo 'galáctico'

Publicación:11/08/2020 - 07:57h

Actualización:11/08/2020 - 07:57h

El Real Madrid podría haber puesto sus ojos en Paulo Dybala después de su derrota en la Champions contra el City. En Italia señalan que los madridistas ya han hablado con la Juve para fichar al argentino, por el que pedirían unos 100 millones

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no suele aceptar los fracasos en Europa de buen grado y la eliminación contra el Manchester City podría haber cambiado la hoja de ruta en la planificación deportiva. Los merengues no tenían pensado hacer grandes desembolsos este verano por la crisis del coronavirus. La idea hace solo una semana era aligerar la plantilla con varias ventas, recaudar dinero y reforzar como mucho una o dos posiciones sin gastar demasiado.

Pero en Italia señalan que el plan blanco podría ser otro tras el fiasco en la Champions League. Es en el medio italiano 'SportMediaset' donde apuntan que los madridistas le habrían echado el ojo a Paulo Dybala​ y estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para fichar al argentino. En el mencionado programa de televisión afirman que Florentino Pérez se habría vuelto loco y habría hecho un ofertón inicial para convencer a la Juventus de Turín.

Se dice que el presidente del Madrid habría llamado a los bianconeros ofreciendo 100 millones de euros por su segunda gran estrella. Es una propuesta tremenda en los tiempos que corren y que de ser cierta probablemente convencería a los dirigentes juventinos. La idea inicial de la 'Vecchia Signora' era renovar al de Laguna Larga a lo largo del curso que viene para ampliar un contrato que vence en 2022. No obstante, una oferta así podría cambiar ese plan.

Hay que tener en cuenta que Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juve, lleva diciendo tiempo que si por él fuera ficharía un centrocampista 'top' para reforzar el equipo. Ahora que está a los mandos de la plantilla, el italiano tendrá vía libre para intentar hacerse con ese medio diferencial. El Madrid tiene a dos que le encantan al de Flero, Isco Alarcón y Toni Kroos, por lo que cualquiera de ellos podría entrar en la operación.

Isco podría rebajar el precio de Dybala

Del malagueño concretamente habló hace un par de años el también ex del Milán y llegó a decir de él que era el futbolista que a la Juventus le hacía falta para ganar la Liga de Campeones. Estas palabras acercarían al de Arroyo de la Miel a Turín, ya que además en Madrid no es indiscutible para Zinedine Zidane. Kroos, en cambio, es titularísimo para el francés y a 'priori' es mucho más intocable. Teniendo esto en cuenta, es mucho más factible que sea el andaluz quien rebaje el precio de Dybala.

Si la 'Vecchia Signora' pide 100 'kilos' por el argentino, es posible que los merengues ofrezcan 50 o 60 más Isco, que según 'Transfermarkt' tiene un valor de 40 millones. Hay algunos medios que aseguran que los madridistas podrían ofrecer al español o a Kroos además de los 100 'kilos', pero esa propuesta se alejaría bastante del valor de mercado de Paulo a día de hoy. El internacional albiceleste cuesta para 'Transfermarkt' 72 millones, por lo que parece imposible que los de Chamartín ofrezcan el doble en un mercado en crisis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído