Mbappé en un entrenamiento con el PSG

YA HABRÍA ACUERDO CON ÉL

El ofertón que estaría preparando el Real Madrid para llevarse a Mbappé en 2020

Publicación:17/09/2019 - 19:31h

Actualización:17/09/2019 - 19:31h

Según Eduardo Inda, colaborador del programa 'El Chiringuito', el Real Madrid estaría preparando una súper oferta para fichar a Mbappé el verano que viene. Los blancos, además, ya tendrían un acuerdo con el delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es el gran sueño y la gran obsesión del Real Madrid y de todos los aficionados al club blanco. Florentino Pérez quiere fichar al delantero francés desde que sobresalió en el Mónaco, pero hasta ahora le ha resultado imposible hacerlo. Parece que el verano que viene los merengues volverá a insistir con una súper oferta que están preparando.

Eduardo Inda, colaborador del programa de deportes,  'El Chiringuito', informó de esta supuesta oferta que tienen en mente los blancos. Según el conocido periodista, el Madrid tiene preparados 225 millones de euros para fichar al 'crack' del Paris Saint-Germain en 2020. Además, incluiría otros 50 'kilos' en concepto de variables, con lo que el total serían 275 millones de euros. 

Si esto fuese cierto, Mbappé se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol al dejar atrás a Neymar. El propio PSG pagó 222 millones por el brasileño en 2017 para sacarlo del FC Barcelona. El Madrid pulverizaría este traspaso y pondría al ex del Mónaco en primer lugar. Está por ver, claro está, si el PSG acepta este ofertón, ya que para los parisinos el punta es intocable.

Además de los 275 millones de euros, el Madrid ya habría hablado con el propio futbolista para llegar a un acuerdo. Los madridistas habrían pactado con él un salario de 35 millones de euros por temporada más otros cinco en variables dependiendo de los títulos cosechados. Inda deja claro que el principio de acuerdo sería un hecho, pero a estas alturas del mercado para precipitado afirmar algo con esa rotundidad.

Florentino ya avisó del interés por Mbappé

Florentino Pérez ya avisó hace unos días que en el club gustaba mucho "un francés". El presidente merengue, no obstante, también dijo que su club no quería venderle. El máximo mandatario del Madrid, a pesar de eso, va a intentar el fichaje y con esta oferta espera poder convencer al PSG de que venda al jugador.

Para poder fichar a Mbappé, eso sí, será clave que el futbolista no cree ningún problema a la hora de anunciar su marcha. Hay que recordar que Neymar Jr sí creó problemas y que la respuesta del PSG fue no dejarle salir. El Madrid tiene una gran relación con el cuadro parisino y espera que eso pueda influir de cara a una hipotética negociación.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído