Carlo Ancelotti regresa al banquillo del Real Madrid

TRES TEMPORADAS DE CONTRATO

OFICIAL: Carlo Ancelotti regresa al banquillo del Real Madrid

Publicación:1/06/2021 - 19:18h

Actualización:2/06/2021 - 02:16h

Mediante un comunicado oficial, el Real Madrid confirmó este martes la contratación de Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador de cara a las próximas tres campañas

Ver calendario del FC Barcelona

¡Se acabaron las especulaciones! El Real Madrid CF confirmó, a través de un comunicado oficial, el regreso de Carlo Ancelotti al banquillo del club merengue. El técnico llevará las riendas del conjunto blanco de cara a las próximas tres temporadas, en reemplazo al saliente estratega francés, Zinedine Zidane.

Desde la confirmación de la partida de Zidane del Real Madrid, Florentino Pérez estaba en búsqueda de un técnico capaz de volver a catapultar a su equipo a la élite tras haber cerrado una campaña en blanco. Fueron muchos los nombre que sonaron, y el que había cobrado mayor fuerza es el que hoy dirige al Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino. Pero ya la incertidumbre ha quedado en el pasado.

Finalmente, el club merengue confirmó el regreso del técnico que consiguió la anhelada ‘décima’. La ‘Orejona’ número diez que tanto le costó alcanzar al Real Madrid. Ancelotti regresa a capitanear un barco que aunque no hizo una temporada deficiente, el hecho de no haber conseguido ningún título resultó inadmisible para Florentino y el madridismo.

Asimismo, el Real Madrid informó, a través del mencionado comunicado oficial, que este miércoles tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. “Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, cerró el texto.

El regreso de un grande

Carlo Ancelotti figuró en los planes del Real Madrid desde hace pocos días, y de manera eficaz, rescindió su contrato con el Everton para partir de vuelta al Real Madrid por tres campañas. De esta manera, el técnico italiano regresa a un club que le respeta, y que su afición lo estima por su carisma, buen humor, y por conquistar aquel mítico trofeo.

Nuevo proyecto

El estratega trasalpino deberá acoplarse nuevamente a la ciudad para comenzar a trabajar en Valdebebas, en el que se espera que inicie la labor de un nuevo proyecto del Real Madrid, en el que hay mucho trabajo por hacer. Ancelotti también deberá afrontar una toma de decisiones muy duras: la continuidad de Sergio Ramos, Raphael Varane y Eden Hazard.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído