Thomas Heurtel en un partido con el ASVEL

PROCEDENTE DEL ASVEL

OFICIAL: El Real Madrid confirma el fichaje de Thomas Heurtel

Publicación:6/07/2021 - 21:02h

Actualización:6/07/2021 - 21:02h

Thomas Heurtel, jugador francés, fue oficializado este martes 6 de julio como nueva pieza del Real Madrid, procedente del ASVEL y tras jugar en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente este martes 6 de junio el Real Madrid acabó con el que era un secreto a voces: Thomas Heurtel formará parte del equipo blanco de cara a la temporada 2021-22, tras llegar procedente del Asvel de la liga francesa y previo a ello también formó parte del FC Barcelona.

El base francés, internacional absoluto con su selección y que formará parte de su combinado nacional en los venideros Juegos Olímpicos de Tokio, ya ha firmado un contrato de tan solo un año para ponerse bajo las órdenes de Pablo Laso en el equipo blanco.

De esta manera termina de concretarse un fichaje del que se venía especulando desde hace varios meses cuando la polémica con su anterior club, el FC Barcelona, entonces le había impedido fichar por el conjunto blanco a mitad de temporada.

Su camino al Madrid

Después de atravesar por dicha situación, Heurtel recaló en el ASVEL, equipo con el que disputó el resto del curso en su país. Ahora, finalizadas las ligas europeas, el jugador francés logra su cometido y se incorpora al Real Madrid donde coincidirá con varios compatriotas como Poirier, Casseur o Yabusele.

Asimismo, la confirmación del fichaje de Heurtel llega apenas un día después de la de otra incorporación del equipo blanco, la de Adam Hanga. Ambos jugadores empezaron la campaña anterior bajo las órdenes de Jasikevicius y jugarán la siguiente en el Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído