Oliver Kahn, posando como comentarista de ZDF para la Eurocopa

Los de Zidane no están bien

Oliver Kahn también ningunea al Real Madrid antes de Dortmund

Publicación:26/09/2016 - 17:41h

Actualización:26/09/2016 - 17:41h

El que fuera portero del Bayern Munich y que se convirtió durante más de una década en el archienemigo del madridismo Oliver Kahn explicó en una entrevista reciente como ve al Real Madrid antes que de visite al Borussia de Dortmund

Ver calendario del FC Barcelona

Antes del encuentro de este martes entre Borussia de Dortmund-Real Madrid que se producirá en la UEFA Champions League, el mítico exportero alemán Oliver Kahn dio su opinión sobre cómo llegan los blancos. A palabras del cancerbero, los madridistas no están a su mejor nivel y eso es algo que los "phosphorite" podrán aprovechar.

"Al Real Madrid aún le queda tiempo para asimilar el título que ganó la temporada pasada. Por eso no espero al Real en su mejor forma. Veo una buena oportunidad para el Dortmund", explicó Kanh en unas declaraciones para la revista "Kicker".

Eso sí, no todo fueron palabras negativas hacia el equipo madridista sino que también le dedicó algunos elogios al entrenador francés Zinedine Zidane. "Conoce bien el ambiente del Real Madrid. Por su propia experiencia, sace como tratar con jugadores de talla mundial", dijo.

"Zidane es un ejemplo de como un exjugador puede crecer como entrenador, porque él estaba dispuesto a aprender y lo sigue estando. Él comprendió que una gran carrera como jugador no te capacita para ser entrenador", concluyó Oliver Kahn.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído