Sergio Ramos en el partido entre el Elche y el Madrid

EL CITY ESTÁ DESCARTADO

Las opciones de Sergio Ramos si no renueva con el Real Madrid

Publicación:7/01/2021 - 09:31h

Actualización:7/01/2021 - 09:31h

Las negociaciones entre Sergio Ramos y Florentino Pérez no parecen llegar a un punto de acuerdo para renovar el contrato del capitán del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Sergio Ramos lejos del Real Madrid se vuelve una posibilidad más factible. Su renovación con el club blanco no parece concretarse y varios equipos que siguen de cerca lo que pasa con el defensa de los merengues. Un futbolista que, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, prefiere seguir en Europa y aplazar una aventura lejos del continente, por lo que la opción de irse con algún equipo de Estados Unidos, China o Catar estarían descartadas.

Ramos lleva meses negociando una ampliación de su contrato que se termina al finalizar la actual temporada de LaLiga. Sin embargo, las negociaciones no han parado entre Ramos y el presidente del Madrid, Florentino Pérez. Ambos llevan personalmente las conversaciones, el máximo directivo del club blanco se rehúsa a darle las dos temporadas que pide Ramos. Alega que las arcas de la escuadra merengue están mermadas por la pandemia. Por su parte, Ramos no ha dejado de exigir un aumento de su ficha.

El PSG de Pochettino estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Ramos y en Francia no ven imposible la llegada del andaluz para el próximo verano. Eso sí, el club galo deberá deshacerse de varios jugadores para poder pagarle a Ramos unos 15 millones de euros

El City no fichará

Pese a que en un principio se corrió un rumor que aseguraba que el Manchester City podría estar interesado en fichar al defensor de los blancos, medios ingleses han desmentido que los 'citizens' consideren agregarlo a su plantilla. El Manchester Evening News incluso llegó a afirmar que los dirigentes del combinado inglés están satisfechos con los servicios de Rubén Dias, John Stones, Aymeric Laporte y Nathan Ake. Justo ahora, el conjunto de los 'sky blues' tiene más interés en fichar a un atacante de alto perfil. 

Si bien han desmentido que el City quiera fichar al defensor español, eso no implica que deba descartarse la posibilidad de que termine jugando en la liga inglesa, ya que el Tottenham dirigido por José Mourinho estaría siguiendo de cerca las negociaciones entre Ramos y Pérez, por lo que no debe descartarse que podrían llegar a hacerle una oferta al futbolista.

Mourinho estaría en busca de un defensor con experiencia del estilo de Thiago Silva. Así pues, el mister portugués se habría fijado en el que alguna vez fue su estudiante durante su época como estratega del Real Madrid entre los años 2010 y 2013.

Hay más equipos que están interesados en Sergio Ramos. En la Juventus estarían encantados de recibir al defensor que se volvería a juntar con Cristiano Ronaldo. También en Italia está el Milan está atento a todo lo que pasa con Ramos. De momento, nadie ha hecho una oferta en concreto a Sergio Ramos, quien desde el pasado 1 de enero ya puede negociar con cualquier club sin que el Real Madrid pueda hacer nada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído