El colombiano está jugando de forma intermitente esta temporada

Ospina: "James está un poco frustrado en el Real Madrid"

Ospina: "James está un poco frustrado en el Real Madrid"

Publicación:5/12/2015 - 16:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La pareja de James Rodríguez, Daniela Ospina, concedió recientemente unas declaraciones en las que aseguró que el jugador colombiano está "un poco frustrado" esta temporada en el Real Madrid. James está jugando de forma intermitente tras haberse recuperado de la lesión

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida al programa "El Chiringuito de Jugones", Daniela Ospina habló sobre la situación que atraviesa James Rodríguez en el Real Madrid esta temporada a las órdenes de Rafa Benítez. Tras haberse recuperado de la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante los primeros dos meses de competición, James Rodríguez está jugando de forma intermitente, sin acabar los partidos y saliendo a veces desde el banquillo.

Su pareja, Daniela Ospina, asegura que intenta animarle siempre que puede. "Le doy ánimos para que cada partido dé lo mejor de sí. Estamos en casa para animarle y él está bien, tranquilo. La verdad (es que) hablamos en casa pero debe estar tranquilo, trabajar, entrenar y hacer las cosas de la mejor manera". Esto es lo que respondió Ospina, además, cuando le preguntaron si el año anterior James estaba mejor en el Real Madrid, a las órdenes de Carlo Ancelotti.

"Cada año es diferente y ahora hay que hacerle duro. Como todo jugador (James) quiere jugar, no solo él se siente frustrado, todo jugador se siente como un poco frustrado por no jugar. Pero con paciencia y los entrenos seguro (que) va a volver", comentó, asegurando que el futbolista tiene ganas de demostrar muchas cosas y que por eso quiere jugar siempre. "No sé si se siente frustrado, pero le gusta jugar. Ningún jugador quiere perderse un minuto, y menos con el Real Madrid".

James tiene la confianza de Benítez


"James tiene mi respaldo y confianza plena. Esto es el Real Madrid, la competitividad es una máxima. Todos los que jugador ante el Eibar dieron la cara, era un campo muy complicado. Yo estoy encantado cuando los jugadores lo hacen bien, sea James, Isco, Cristiano, Benzema, Bale...", comentó Rafa Benítez sobre el colombiano en rueda de prensa el pasado martes. Sobre el estado físico del jugador, comentó lo siguiente: "No le voy a dar más vueltas. Ya he hablado con él. El tema es claro, lo que quiero es ver al mejor James en cada partido, metiendo muchos goles".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído