El Real Madrid se prepara de cara al partido frente al Cádiz con un importante número de bajas después de que seis integrantes del equipo resultaron infectados por coronavirus. A ellos podrían unírseles dos piezas fundamentales en el esquema de Carlo Ancelotti: Benzema y Carvajal.

No obstante, el atacante y el lateral no estarían fuera de la lista de convocados a causa del virus sino de algunas molestias musculares. De esta manera, se engrosaría la lista de bajas de los blancos, que ya tiene nombres como los de Luka Modric, Marco Asensio, Marcelo, Gareth Bale, Rodrygo y Lunin.

Los malabares de Ancelotti

Sin duda alguna, la situación supone un gran dolor de cabeza para Carlo Ancelotti, que debe ingeniárselas para configurar su once. Se trata del penúltimo partido de los merengues en lo que resta de año y quieren consolidarse aún más en la cima de la clasificación liguera, por lo que será importante obtener los tres puntos.

Quizá el caso más crítico sea el de Modric, que venía de brillar en la fecha anterior, además del hecho de no contar con un efectivo por la banda derecha. Normalmente, Asensio o Rodrygo asumirían estas funciones, pero el Covid-19 les ha mantenido alejados de la actividad.

Eden Hazard luce como una alternativa disponible, a pesar de las dudas sobre su rendimiento. En el caso del lateral izquierdo, los blancos esperan que la afección de Dani Carvajal, un inamovible de ‘Carletto’ no suponga mayores problemas para afrontar el siguiente compromiso.