Pep: "para los que somos del barça, es especial jugar en madrid"

"Para los culés, es especial jugar en Madrid"

"Para los culés, es especial jugar en Madrid"

Publicación:23/04/2014 - 03:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola ha asegurado que llega a la capital de España con una gran ilusión, además de con la esperanza de conseguir un buen resultado de cara a la vuelta en el Allianz Arena. "Para los que somos del Barça, jugar contra el Real Madrid es especial", afirma

En declaraciones a los medios de comunicación a pocas horas de que Real Madrid y Bayern Múnich se enfrenten en la ida de semifinales de la Champions League en el Santiago Bernabéu, Pep Guardiola se ha mostrado ilusionado por poder vivir un nuevo partido lleno de intensidad contra el eterno rival del FC Barcelona, que no se le da nada mal. "No puedo negar que, para los que somos del Barça, jugar contra el Madrid es especial. Defiendo al Bayern y mi idea es el Bayern", ha comentado.

El de Santpedor ha destacado que la gran diferencia respecto a las semifinales que disputó contra los blancos al frente del FC Barcelona es la gran relajación previa al partido, en la que no han habido polémicas ni tensiones que perturbaran la tranquilidad de los dos equipos. "El fútbol alemán es más tranquilo. Aquí parece que cada día es un debate. Por eso esta semifinal es diferente de aquellas con el Barça. Todo es más relajado y he venido aquí más tranquilo. Hay menos diarios deportivos, no hay radios...".

Finalmente, ha asegurado que si los bávaros desean sacar un buen resultado del Bernabéu deberán mostrar su máximo nivel. "La imbatibilidad aquí era con otro equipo y con otro club. No tiene nada que ver. Para sacar aquí un buen resultado es muy importante hacer una buena actuación para ganar. Cada vez que vengo solo pienso en el fútbol y en jugar bien aquí. El Madrid siempre es el Madrid. Tiene algo especial y un rival muy fuerte. Es de los rivales más dificiles. No hay un equipo con una plantilla como ésta".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído