Pastore habló sobre Neymar

PASTORE, JUGADOR DE LA ROMA

Pastore cierra la puerta al fichaje de Neymar por el Real Madrid

Publicación:1/08/2018 - 19:47h

Actualización:1/08/2018 - 19:47h

Javier Pastore se convirtió en nuevo jugador de la Roma hace unas semanas, cuando Monchi lo reclutó procedente del Paris Saint-Germain. El argentino, ex compañero de Neymar, habló sobre el posible futuro del delantero brasileño

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Durante los últimos meses, los rumores han vinculado a Neymar Junior con una presunta oferta del Real Madrid. Varios medios de comunicación han sacado a la luz informaciones que apuntaban a que el club presidido por Florentino Pérez trataría de incorporar al delantero brasileño este mismo verano.

Sin embargo, todo se clarificó hace escasas semanas cuando el Real Madrid comunicó oficialmente que no ficharía al delantero brasileño en el presente mercado de fichajes de verano y el propio jugador aseguró que se quedaría en el Paris Saint-Germain. Sin embargo, su llegada a partir de 2019 no se desmintió por ninguno de los dos lados.

No obstante, Javier Pastore, actual jugador de la Roma y ex compañero de Neymar en el Paris Saint-Germain, descartó la posible llegada de Neymar al Santiago Bernabéu en un futuro. "Lo veo imposible", comentó el mediapunta argentino, una de las pocas estrellas que el club parisino se ha abierto a vender.

Pastore reitera que el brasileño se quedará en el PSG: "El Paris Saint-Germain hizo una inversión muy grande por él. Confían mucho en Neymar como futbolista y como persona y el año pasado tuvo la mala suerte de lesionarse en la mejor etapa del club y este año va a ser una linda revancha para él y poder demostrar todo lo que vale".

Además, el mediapunta de la Roma también deseó suerte a su ex compañero y a su ex equipo, deseando que el club francés gane títulos con el delantero brasileño a la cabeza del equipo. "Si Dios quiere espero que pueda hacer ganar muchas cosas importantes para el Paris Saint-Germain", comentó Pastore.

El fichaje de Pastore por la Roma

Monchi ha realizado múltiples fichajes en la presente temporada para convertir al equipo romano en un conjunto capaz de llegar al éxito. Pastore fue uno de los elegidos como fichaje estrella, algo que también comentó: "Confían en mis características de juego, de ayudar a los delanteros a marcar goles, de ayudar al equipo a ser más ofensivos que el año pasado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído