Josep Pedrerol, antes de la Gala AS del Deporte Awards 2015

PEDREROL ABANDONÓ EL CHIRINGUITO

Pedrerol se fue a mitad de programa tras el fracaso blanco

Publicación:26/01/2017 - 18:14h

Actualización:26/01/2017 - 19:33h

El presentador de "El Chiringuito", Josep Pedrerol, se marchó del plató de televisión este pasado miércoles por la noche, a la hora y media de programa, dejando a la audiencia plantada y a sus colaboradores a cargo del espacio televisivo

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los presentadores estrella de la televisión deportiva, Josep Pedrerol, abandonó en directo "El Chiringuito" este pasado miércoles por la noche, tras la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey 2016-17 contra el Celta de Vigo, debido a causas que no están demasiado claras.

Cuando había transcurrido alrededor de hora y media de programa, Pedrerol empezó a hacerse algunas preguntas retóricas: "El Real Madrid hoy ha fracasado, eso es una realidad. Tenemos que analizar muchas cosas más, sobre todo ¿ahora qué? ¿Qué va a pasar con el Madrid? ¿Dónde están aquellos que van a utilizar la derrota para machacar al club?", soltó el presentador.

Espantada de Josep Pedrerol en "El Chiringuito"

Luego, sin venir a cuenta, decidió marcharse y dejar a los colaboradores Nacho Peña y Quim Domènech a cargo del programa. "Analizarlo vosotros, yo me voy. Hasta mañana", fueron sus palabras antes de desaparecer del plató de televisión.

"Pensaba que era broma, pero se ha ido", dijo uno de sus colaboradores. Se desconoce si desde la dirección de "El Chiringuito" habrán consecuencias tras la espantada de Pedrerol. Sí ha trascendido, según medios como "Sport", que el reportero podría no haberse marchado al estar alicaído por la eliminación del Real Madrid, sino debido a un problema técnico con una de las pantallas del plató, que al parecer le hizo enfadar. Surrealista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído