El Real Madrid, entrenando bajo la atenta mirada de Zidane

EL REAL MADRID, ENTRE ALGODONES

Peligra la Supercopa de Europa para los "titulares" del Madrid

Publicación:1/08/2016 - 19:00h

Actualización:1/08/2016 - 19:00h

El Real Madrid disputará la Supercopa de Europa de aquí a poco más de una semana, y a día de hoy no se prevé que pueda disponer de algunos jugadores clave en su esquema de juego, como son Kroos, Bale, Pepe y Cristiano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A falta de poco más de una semana para la disputa de la Supercopa de Europa 2016, en el Real Madrid reina la preocupación por el estado físico de algunos jugadores básicos en el esquema de juego de Zinedine Zidane, que se encuentran lesionados y son a día de hoy serias dudas para vestirse de corto contra el Sevilla en Noruega.

Son los casos de Gareth Bale, Toni Kroos, Pepe y Cristiano Ronaldo, este último ya directamente descartado para el encuentro y puede que también para las dos primeras jornadas de Liga 2016-17, en función de cómo marche la recuperación de su lesión de rodilla.

En cuanto a los tres primeros, podrían empezar a entrenarse tres días antes de la disputa del partido, el 6 de agosto, pero estos días de entrenamiento y rehabilitación podrían no ser suficientes para que puedan rendir al máximo nivel sobre el terreno de juego contra el Sevilla, un contrincante que se hace más poderoso cuando huele la sangre ajena.

Por otra parte, también es una incógnita si Karim Benzema podrá estar disponible contra el club hispalense. El delantero francés continúa con sus molestias en la cadera, que le han impedido jugar en los dos primeros amistosos de pretemporada frente a PSG y Chelsea.

Zidane confía en que sí pueda estar contra el Bayern Múnich la madrugada del día 4 de agosto (1.30 h./Antena 3). En estos momentos, sin embargo, el atacante galo es duda, por lo que el Real Madrid podría estar obligado a jugarse el primer título de la temporada sin ningún componente de la "BBC" en la delantera, algo inaudito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 18
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 9 de enero de 2021 18:30h
Estadio de Los Cármenes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído