Pepe, durante la ida de cuartos contra el Wolfsburgo

MENSAJE DE PEPE A MESSI

Pepe: "Cristiano está a años luz de cualquier otro jugador"

Publicación:11/04/2016 - 23:55h

Actualización:11/04/2016 - 23:55h

El veterano y polémico central del Real Madrid, Pepe, ha pronunciado unas palabras en las que ha elogiado profundamente a su compatriota Cristiano Ronaldo, colocándole como el indiscutible mejor del mundo "a años luz" del resto

Ver calendario del FC Barcelona

El controvertido y experimentado defensor del Real Madrid, Pepe, ha concedido una extensa entrevista a la revista de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), en la que ha "mimado" a Cristiano Ronaldo asegurando que es indiscutiblemente el mejor futbolista del planeta en la actualidad, y que el resto de jugadores que intenten compararse con él están a "años luz" de su calidad y talento.

De esta forma, Pepe ha querido remar a contracorriente -la gran mayoría de expertos y aficionados saben que el mejor de todos es Messi- únicamente con el objetivo de pelotear a su compañero de equipo en el Real Madrid y, además, ofrecer una buena imagen en la selección de Portugal, a pesar de que lo cierto es que siempre ha proclamado a los cuatro vientos que para él Cristiano es el mejor.

"Personas así (como Ronaldo) son únicas, son personas bendecidas por Dios. Él fue bendecido por Dios y supo transformarse en uno de los mejores de la historia del fútbol", ha soltado el luso. "Cristiano es el mejor y está a años luz de cualquier otro", ha añadido, definiéndole como "una persona, tranquila, trabajadora y honesta" y haciendo hincapié, además, en su "capacidad de entrega, profesionalismo y dedicación".

En dicha entrevista, además, Pepe ha sido preguntado por lo cuestionado que está en el panorama internacional, con muchos aficionados teniendo de él una imagen de jugador violento y agresivo. "Me quedé muy marcado por lo que sucedió en ese partido ante el Getafe (la agresión a los jugadores del Getafe Casquero y Albín en 2009). Cumplí la pena que tenía que cumplir y, a partir de ese momento, mi historial de amarillas y expulsiones habla por sí misma".

El jugador del Real Madrid ha defendido también que, desde su posición, las cosas se ven distintas sobre el césped. "Es muy bonito para el espectador ver que a un defensa le regateen, le pasen el balón por encima, entre las piernas, pero a mí no me gusta y, para evitar eso, voy fuerte al balón, defendiendo siempre mi territorio". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído