Pepe se sincera: "es duro que te llamen asesino"

Pepe se sincera: "Es duro que te llamen asesino"

Pepe se sincera: "Es duro que te llamen asesino"

Publicación:12/03/2014 - 18:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central portugués del Real Madrid, Pepe, ha concedido una entrevista en la que, además de enviarle un "recadito" a José Mourinho, ha lamentado que le llamen "asesino" en algunos terrenos de juego de España. "No cometí ningún crimen para que me llamen eso"

En una entrevista concedida al programa radiofónico "Al primer toque" de Onda Cero, Pepe ha hablado sobre algunos temas de actualidad relacionados con el Real Madrid y con él mismo. Lo primero que ha hecho ha sido enviarle un "recadito" a José Mourinho, que hace una semana criticó que la mayoría de los jugadores blancos se miraban al espejo antes de saltar al terreno de juego. "Mou será el único ser humano que se levanta por la mañana y no se mira en el espejo. Nosotros no criticamos, son cosas del día a día que hace todo el mundo. A nosotros no nos ha afectado para nada. Es normal que nos arreglemos para dar una buena imagen por el club en el que jugamos".

También se ha referido a su mala fama de jugador violento, y ha lamentado los continuos cánticos que le dedican las aficiones rivales. "No es fácil para una madre escuchar en un estadio como llaman asesino a su hijo. No cometí ningún crimen para que me llamen eso. Tengo una idea muy clara, la gente que está cerca de mi sabe cómo soy", asegura. Sabe que esa condición le viene desde la famosa agresión a Casquero contra el Getafe. "Lo que pasó en el Getafe, ha sido una situación puntual y por eso tengo esa fama que la gente me ha puesto, yo solo intento hacer mi trabajo de la mejor forma posible".

Y además, añade: "Creo que los árbitros todavía piensan en esa acción cuando me pitan a mí. Intento jugar lo más limpio posible y no hacer falta pero en mi posición no es fácil jugar sin hacer faltas". Finalmente, se ha referido al estado actual de Leo Messi. "No sé qué le pasa, no te puedo decir. Tiene mucha calidad. Parece que no está pasando por un buen momento. Las cosas no le están saliendo como otros años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído