Pepe, sobre keita: "sólo hace falta ver las imágenes"

Pepe, sobre la polémica con Keita: "Sólo hace falta ver las imágenes"

Pepe, sobre la polémica con Keita: "Sólo hace falta ver las imágenes"

Publicación:3/08/2014 - 20:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El incidente protagonizado hace unos días por Seydou Keita y Pepe en el amistoso Real Madrid-Roma sigue dando que hablar. El portugués ha concedido una entrevista en la que ha alegado que "las imágenes están ahí". ¿Se referirá también a la del escupitajo?

En una entrevista concedida al diario "AS", Pepe ha continuado dando bola al incidente protagonizado por él mismo y Seydou Keita en los prolegómenos del Real Madrid-Roma de hace unos días. El maliense se negó a darle la mano, a lo que Pepe respondió segundos después con un escupitajo. Eso hizo enfadar a Keita hasta tal punto que le tiró una botella de agua llena, aunque sin dar en el blanco. "Las imágenes están ahí, que hablen lo que quieran", se ha excusado el jugador del Real Madrid, ya acostumbrado a este tipo de embrollos violentos, como las patadas a Casquero, el puñetazo a Albín y el pisotón a Leo Messi en un Real Madrid-FC Barcelona.

Precisamente el origen de la disputa entre Keita y Pepe vendría también de otro "Clásico" jugado hace unos años, en el que supuestamente el portugués habría llamado "mono" al jugador del Barça. En declaraciones a "La Gazzetta dello Sport", Keita ha hecho referencia a las actitudes de Pepe. "Creo que la FIFA y la UEFA están luchando contra el racismo. En el fútbol no debe haber espacio para comportamientos de este tipo, pero es importante que sean los aficionados los primeros en luchar".

En otro sentido, Keita ha hablado también de los métodos de entrenamiento de su nuevo entrenador, Rudi García, que ha comparado con los de Pep Guardiola. "Trabaja de una manera similar a la de Guardiola, le gusta que su equipo juegue bien, que tenga la posesión y que gestione el juego. Tiene la misma manera de pensar, los resultados se consiguen a través del juego".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído