El entrenador madridista rajó de sus hombres durante el partido contra el sevilla y estos se enteraron por los suplentes

Pillan a Rafa Benítez "rajando" de sus futbolistas en Sevilla

Pillan a Rafa Benítez "rajando" de sus futbolistas en Sevilla

Publicación:10/11/2015 - 11:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Fue durante el partido entre el Sevilla y el Madrid cuando el entrenador madridista criticó con sus técnicos la actuación de varios futbolistas sobre el Sánchez Pizjuán. Los suplentes blancos fueron los encargados de decirles a los titulares todo lo que había dicho el madrileño

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El inicio de la relación entre Rafael Benítez y el Real Madrid está siendo bastante tortuosa sobre todo debido a su relación con el vestuario merengue. No ha habido una semana en la que no haya saltado ninguna polémica, acrecentada por él, entre algún futbolista y el entrenador. Benítez, un hombre que no se calla nada, ahora parece que ha sido pillado después de "rajar" de sus propios futbolistas.

Fue durante la disputa del Sevilla-Real Madrid del pasado domingo, donde los blancos cayeron por tres goles a dos. Según informa "El Confidencial", el técnico no reprimió su enfado con algunos de sus futbolistas que estaban jugando y los criticó abiertamente en el banquillo a sus técnicos asistentes. El enfado del entrenador se trasladó hasta la rueda de prensa donde incluso habló mal de James Rodríguez, el único que había dado la cara por el equipo tras entrar en el segundo tiempo.

Con lo que no contaba el entrenador madridista, o quizás sí, es que tras de sí se encontraban los suplentes blancos que al acabar el encuentro le "cascaron" todo lo dicho por el entrenador a los futbolistas titulares. Algo que no ha sentado nada bien a estos y que amenaza con romper aún más la relación entre ellos. Desde el club tampoco se entiende esta actitud del madrileño.

Lo que si se sabe, según comenta el citado medio, es que los jugadores han montado en cólera contra el entrenador caldeando una situación que parece ahora casi insostenible, y sólo estamos a principios de noviembre. Todo llega cuando el Real Madrid debe preparar el importantísimo partido ante el FC Barcelona en el que se juegan si no media Liga, sí muchas de sus posibilidades de triunfo final, sobre todo debido al apartado anímico que supondría perder ante los blaugranas y quedarse ya a seis puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído