Jugadores del Real Madrid celebrando un gol

EL PRESIDENTE DEL MADRID PROMETE BONUS A LOS SUYOS

La plantilla del Madrid recibe una motivación extra de Florentino para vencer al Barça

Publicación:12/01/2024 - 16:59h

Actualización:12/01/2024 - 16:59h

El Barça tendrá que luchar este domingo con la idea de Florentino Pérez de motivar a los jugadores del Real Madrid con un importante bonus si logran vencer a los culés en la Supercopa de España

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid le ganó el derbi por 5-3 al Atlético de Madrid y avanzó a una nueva final de la Supercopa de España y horas después de aquel emocionante encuentro los merengues vieron como el FC Barcelona se convertía en su rival en el decisivo partido por segundo año seguido. Los culés superaron por 2-0 a Osasuna y este 14 de enero habrá Clásico y Florentino Pérez intenta motivar a los suyos lo máximo posible para tener una revancha del duelo de la pasada edición. 

Y es que según informó 'Defensa Central', el presidente del Madrid acordó con los capitanes de la plantilla que los jugadores merengues cobrarán bonus si en la final se imponen ante los de Xavi Hernández. Así, además de estar en juego el primer título de la temporada, sobre la mesa habrá varios millones de euros, destacando que la mitad de lo que termine ingresando el Madrid podría ir a los futbolistas.

Los madridistas no pierden de vista vencer al Barça y celebrar con un bonus

Hasta el momento ambos equipos se aseguraron por parte de la organización un total de siete millones de euros (seis por participar y otro 'kilo' por ganar su compromiso de semifinales). El vencedor del título se quedará con un millón y extra. Con esas cantidades las primas en caso de conquistar la Supercopa de España para los madridistas podría ser de unos 150 mil euros por cada uno, además de los integrantes del staff técnico.

Vale la pena resaltar igualmente que se trataría de un premio considerablemente menor al que obtuvieron por ganar su última Champions League, en la final de la edición 2021/22. En esa oportunidad se quedaron con 450 mil euros por jugador, pero también teniendo un camino mucho más largo que el actual formato de la Supercopa española con semifinales y final en un formato de 'final four'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído