Mauricio Pochettino, entrenador del PSG

EL ARGENTINO VUELVE A ESCENA

Pochettino apunta a relevar a Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid

Publicación:13/02/2022 - 19:05h

Actualización:13/02/2022 - 19:05h

Con el futuro de Carlo Ancelotti en el aire en el Real Madrid, pudiendo incluso ser relevado este mismo mercado de verano, la opción de Mauricio Pochettino gana enteros en el seno del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Nunca entrenaré al Barça, antes volvería a mi granja de Argentina”. Esta ya muy famosa frase proferida por el técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, gana más importancia considerando que el argentino cuenta con el aprecio del seno del Real Madrid, pesea que hasta ahora no ha podido entrenar al trece veces campeón de Europa.

Actualmente en una posición comprometida en el PSG, con los parisinos agotando todas las formas para poder convencer a Zinedine Zidane, el ex del Espanyol, ottenham o Southampton ha vuelto a la órbita del Real Madrid. Así lo ha confirmado el diario 'L’Équipe', que señala al míster como futurible para el banquillo madridista.

Posible sustituto de Carlo Ancelotti

Según la información publicada por el citado medio francés, si bien en el seno de la entidad merengue no existe ningún problema aparente con Carlo Ancelotti, si el italiano no cumple los objetivos a final de temporada podría ser relevado de su cargo; pues si bien en LaLiga es líder absoluto, la imagen del equipo sobre el campo no es la mejor, y la gestión de activos podría potenciarse.

Sin embargo, es importante resaltar que el Madrid no es el único pretendiente de 'Poche', pues su futuro también apunta a Inglaterra. Y es que en las últimas semanas, el Manchester United ha sonado como la próxima destinación del entrenador del PSG. Con Ralf Ragnick como entrenador interino, en Old Trafford ya piensan en el técnico que vaya a tomar las riendas del equipo.

Amplio mercado en la Premier

Gracias a su amplia experiencia en la Premier League, exitosa excepto quizá por le hecho de que no logró conquistar la Champions con el Tottenham ante el Liverpool en la 2018-2019, el entrenador argentino podría terminar por volver a Inglaterra en caso de no recibir el llamado de un Florentino Pérez que ha tenido siempre ensu agenda al técnico del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído