Kylian Mbappe en un partido con el PSG

A DOS DÍAS DEL 'CHOQUE' ANTE EL MADRID

Pochettino deja claro que el PSG sigue confiado en retener a Mbappé

Publicación:8/03/2022 - 07:46h

Actualización:8/03/2022 - 10:37h

Mauricio Pochettino, técnico del Paris Saint-Germain, ofreció unas declaraciones en donde habla de Kylian Mbappé, la estrella de su equipo. Con 23 años, su futuro ha sido una incógnita, pero el argentino confía en que continuará en Francia

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid continúa tras los pasos de Kylian Mbappé. El atacante del Paris Saint-Germain aún no ha renovado su vínculo con la institución, y desde hace varios meses se especula sobre su posible salida con dirección a Madrid. Sin embargo, Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto parisino, ha dado unas declaraciones a EFE en donde habla sobre el presente y futuro de su estrella.

Dos días antes del cruce de vuelta por Champions League entre ambos equipos, el argentino ha estado en completa calma con la situación. "Entiendo a los medios de comunicación de la necesidad de tener noticias de uno de los mejores del mundo, pero es nuestro jugador y esperemos que lo sea por mucho tiempo", afirmó el míster del PSG.

También resaltó la importancia de escuchar al futbolista y que ninguna decisión ha sido tomada con respecto a su futuro. "Todo el mundo habla y hay que escucharlo a él. Ya declaró que no era el momento de una decisión y esperemos a que se pronuncie. Todo lo demás son conjeturas y adivinar cosas que a lo mejor están muy lejos de la realidad", dijo 'Poche'.

Por último, resumió que 'Donatello' es un delantero con mucho compromiso con la camiseta. "Él vive el presente. Se implica con lo que hace y eso es una calidad importante que tiene como ser humano", concluyó el técnico, dejando claro que a sus 23 años, Kylian no se distrae con rumores y solo está preocupado por su siguiente compromiso con el París.

¿Duda ante el Real Madrid?

En el entrenamiento de este lunes, Mbappé sufrió un duro golpe por parte de uno de sus compañeros de equipo que le dejó completamente fuera de la sesión. La entidad francesa comunicó que la presencia del '7' estaba en duda para el partido de octavos de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. No obstante, una información de la 'Cadena COPE' ha revelado que el 'crack' le ha comentado a su entorno más cercano que estará presente "sí o sí" en el cruce ante los madridistas

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído