Luis Figo, firmando una camiseta del Real Madrid

MENSAJE DE FIGO EN LAS REDES

POLÉMICA: Así ha celebrado Figo la Liga del Real Madrid

Publicación:21/05/2017 - 23:17h

Actualización:22/05/2017 - 01:58h

El controvertido ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid, Luis Figo, publicó un mensaje en Twitter, justo después de que el Real Madrid conquistara LaLiga Santander 2016-17, en el que celebró efusivamente el título del equipo merengue

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Luis Figo no ha dudado a la hora de celebrar el título del Real Madrid a través de las redes sociales, mostrando una gran efusividad y asegurando que el título ha regresado "a casa" después de muchas temporadas de dominio azulgrana en el campeonato doméstico.

Y es que el Real Madrid no ganaba el título de Liga desde la campaña 2011-12 bajo el mando de José Mourinho, y tanto Luis Figo como otros célebres madridistas han tenido que esperar mucho tiempo para volver a celebrar una Liga del combinado merengue.

Figo, radiante por el título del Real Madrid

"La liga de vuelta a casa!! Enhorabuena a todos!!Hala Madriddddd!!", ha sido el mensaje publicado por Luis Figo a través de su cuenta de Twitter, en el que ha vuelto a dejar patente su gran predilección por el Real Madrid a pesar de haber jugado también en el FC Barcelona.

No ha tardado en recibir el ex jugador portugués una gran cantidad de mensajes vejatorios por parte de aficionados del FC Barcelona, la mayoría de ellos llamándole "Judas" y "traidor" por abandonar en el año 2000 al Barça para dejarse seducir por los millones de Florentino Pérez. Ahora, Figo podrá dormir tranquilo sabiendo que el Real Madrid ha vuelto a ganar LaLiga... Después de mucho tiempo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.