Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo

MANOTAZO DEL PORTUGUÉS

POLÉMICA: ¡Cristiano da un empujón a un aficionado suyo!

Publicación:28/07/2016 - 00:17h

Actualización:28/07/2016 - 00:17h

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dio un empujón a un aficionado que únicamente deseaba hacerse una fotografía junto a él, justo antes de entrar en una tienda Gucci. La escena está dando la vuelta al mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Las cámaras de los aficionados que se encontraban en Rodeo Drive (Hollywood) y se cruzaron con Cristiano Ronaldo, además de algunos "paparazzi" de diversos medios de comunicación, captaron el instante en el que el jugador del Real Madrid apartó de malos modos a un seguidor que se puso justo a su lado para hacerse un "selfie" con él.

Cristiano Ronaldo no estaba de humor y esta vez no tiró ningún micrófono a un lago, pero sí empujó al "fan" en cuestión, en una acción que le está acarreando una gran cantidad de críticas en las redes sociales, sobre todo en Twitter y Facebook, que hierven con las imágenes.

No es esta la última salida de tono de Cristiano, por descontado, dado que durante la UEFA Euro 2016 el portugués ya lanzó un micrófono al agua cuando un periodista le formuló una pregunta. En las imágenes puede verse a Cristiano Ronaldo en compañía de su íntimo amigo, Ricardo Regufe, y de algunos guardaespaldas.

El Real Madrid se encuentra pasando una parte de la pretemporada 2016-17 en Estados Unidos, y puede que, a partir de ahora, los aficionados se lo piensen dos veces antes de acercarse a Cristiano Ronaldo a pedirle autógrafos o hacerse fotografías con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído