Dani Carvajal, durante un partido con el Real Madrid

EN EL PARTIDO DE COPA DEL REY

POLÉMICA: El feo gesto de Carvajal con un jugador del Numancia

Publicación:5/01/2018 - 22:29h

Actualización:6/01/2018 - 01:06h

El Real Madrid consiguió dejar encarrilada la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey que disputó en Soria contra el Numancia. Sin embargo, el madridista Dani Carvajal se ha visto envuelto en una polémica con un jugador numantino

Ver calendario del FC Barcelona

Después del empate del FC Barcelona en Balaídos, le tocó el turno al Real Madrid en la Copa del Rey, y aunque el resultado del encuentro fue mucho más claro para los blancos (0-3), no lo fue tanto el dominio sobre el césped. El Numancia plantó cara a los 'merengues', y acabó el encuentro indignado por un arbitraje demasiado decantado.

Durante este viernes, han salido a la luz unas polémicas imágenes en las que Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, habría tenido un feo gesto con un jugador del Numancia durante el transcurso del partido, que terminó con una goleada del Real Madrid pese a su fútbol gris. 

Deportes Cuatro, programa emitido por Mediaset, mostró un vídeo en el que el defensa del Real Madrid se habría dirigido a Pere Milla, futbolista del Numancia, con un feo gesto durante el partido disputado en 'Los Pajaritos'. "No vais a subir, eh", le habría espetado el jugador madridista al futbolista numantino.

Enfado y reacción de Carvajal

Dani Carvajal, por su parte, negó la mayor y se defendió de las acusaciones de Deportes Cuatro mediante Twitter. "Me parece que el gesto feo lo tenéis vosotros @DeportesCuatro inventando una frase que no sale de mi boca y dejándome como un maleducado. Discuto con el jugador del Numancia como un lance del juego. Toda la suerte del mundo para conseguir su objetivo al Numancia", escribió el jugador merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído