zinedine zidane junto a algunos jugadores

INACEPTABLE ACCIÓN

La polémica forma en que el Real Madrid presionó a un árbitro

Publicación:13/03/2021 - 07:33h

Actualización:13/03/2021 - 07:33h

Real Madrid TV ha realizado un resumen del enfrentamiento entre el club blanco y el Elche de la primera vuelta, para presionar a Figueroa Vázquez, colegiado de su próximo partido

Ver calendario del FC Barcelona

Las polémicas entre el Real Madrid y los árbitros suceden con bastante frecuencia, debido a que las decisiones de los colegiados suelen favorecer al club blanco. Y cuando no es así, los “Merengues” se aseguran de presionar al juez en cuestión, lo que puede tomarse como una desagradable manera de presionar.

Así ha sucedido esta semana, debido a que Real Madrid TV se ha encargado de repasar el Elche-Real Madrid de la primera vuelta, en la que el árbitro Figueroa Vázquez no pitó un posible penal sobre Benzema. Ahora, en la víspera del choque entre ambos equipos, que tendrá al mismo colegiado como encargado de llevar las acciones, el medio oficial del cuadro capitalino ha hecho énfasis en lo que para ellos fue un claro erro arbitral.

De igual forma, el medio televisivo del cuadro de Zinedine Zidane criticó también al árbitro Soto Grado, quien estará en el VAR en el partido entre el Real Madrid y el Elche. Este ataque provino de la supuesta polémica en cuanto a la omisión del colegiado de una acción dentro del área, en la que pudo pitar una pena máxima cometida sobre Casemiro.

El Real Madrid, a todo o nada ante el Elche

Tras empatar con el Atlético de Madrid el fin de semana pasado, el Real Madrid tiene la obligación de conseguir los tres puntos ante el Elche este fin de semana, si desea continuar en la batalla por LaLiga. No es de extrañar, entonces, que las presiones al colegiado Figueroa Vázquez ya empiecen a hacerse presentes, debido  a la urgencia de los “Merengues” en cuanto a la obtención de la victoria.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran actualmente en la tercera plaza de la clasificación liguera con 54 puntos, a dos del segundo lugar, ocupado por el Barcelona y ocho de la punta, donde se encuentra el Atlético de Madrid. Es por ello que los capitalinos están mostrando sus armas más desesperadas para inclinar la balanza arbitral a su favor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído