El ambiente está muy revuelto en el Real Madrid tras el estreno en Champions, que dejó una sonora derrota ante el PSG. Las malas sensaciones que ya transmitía la pretemporada y que afectaron a las primeras jornadas de LaLiga se repitieron en la cita europea, en la que los pupilos de Zinedine Zidane fueron vapuleados por un adversario que no contaba con sus mayores estrellas.

La afición está muy descontenta con el rumbo de su equipo, tras un verano en el que no se cumplieron las promesas. Ni Florentino Pérez certificó la revolución que anunciaba en el Santiago Bernabéu ni el regreso del preparador marsellés ha sido decisivo, porque los blancos continúan con la misma trayectoria irregular que la temporada pasada acabó dejándoles sin títulos, con la escasa conquista del Mundial de Clubes.

Y en plena atmósfera de crisis, quien ha desatado la polémica es Alphonse Areola, tremendamente inoportuno en un duelo especial para él. El cancerbero fue protagonista en la ventana estival por la salida de Keylor Navas rumbo a París, que acabó con una cesión que le envió a la capital española, donde de momento no ha debutado en partido oficial y se mantiene como suplente del también discutido Thibaut Courtois.

Al madridismo no le ha sentado nada bien una foto del galo junto a Eric Choupo-Moting y Kylian Mbappé celebrando el triunfo de los 'bleus'. El parisino visitó a sus amigos y ex compañeros en el vestuario y el alemán decidió incluirle en un 'selfie', en el que los dos delanteros aparecen claramente festejando la victoria de los suyos y el guardameta aparece en segundo plano con una sonrisa y la indumentaria del Madrid.

Aunque se trata de una mera anécdota, el momento elegido por el crack no es ideal, ya que las dudas se han instalado en el vestuario y es urgente encontrar soluciones para los próximos encuentros. Los 'merengues' se ponen a prueba en varias salidas complicadas en LaLiga, y si no mejoran su rendimiento, las consecuencias pueden ser graves cuando la campaña apenas acaba de empezar.

Guti critica al Real Madrid por su derrota

Las flojas actuaciones del Real Madrid han abierto el debate en la capital, y algunos son especialmente críticos con esta situación. Guti se pronunció en las redes sociales tras el tropiezo en el Parque de los Príncipes, y subrayó la mala imagen que se dio frente a un rival que no tenía disponibles a Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, indicando la preocupación que esto genera.