Karim Benzema tras uno de los goles del PSG al Real Madrid

BATACAZO EN CHAMPIONS

Guti critica al Real Madrid por no competir frente a un PSG sin estrellas

Publicación:19/09/2019 - 19:28h

Actualización:19/09/2019 - 19:29h

El Real Madrid inició su andadura en la Champions con una dura derrota a manos del PSG. Guti criticó a los blancos por no competir frente a un adversario que no contaba con varias de sus estrellas

Ver calendario del FC Barcelona

La fase de grupos de la Champions arrancó esta semana, y el inicio de la fase de grupos llegó con disgusto para el Real Madrid. Los pupilos de Zinedine Zidane visitaron el Parque de los Príncipes y se llevaron un severo correctivo, ya que el PSG les pasó por encima en prácticamente todos los niveles y acabó apuntándose un 3-0 que ha desatado el debate en el Santiago Bernabéu. 

A la reflexión tras la derrota se añadieron varios ex jugadores, y uno de los más duros fue José María Gutiérrez, 'Guti'. El de Torrejón de Ardoz fue muy breve en su análisis en las redes sociales, pero lanzó un 'dardo' a su equipo por las malas sensaciones dejadas en la capital francesa en un enfrentamiento marcado por las bajas, en el que pese a todo los blancos partían como ligeramente favoritos.

"Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir, MALO", advirtió, haciendo referencia a Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani. El brasileño se quedó fuera de la cita porque debe cumplir varios partidos de sanción, mientras que sus dos compañeros se lesionaron hace algunas semanas en la Ligue 1 y todavía no se han recuperado por completo.

El duelo europeo dejó futbolistas señalados en todas las líneas de los 'merengues', e incluso apuntó hacia el banquillo. El conjunto madridista tiene carencias graves desde la delantera hasta la portería, pero Zidane llegó en verano como gran salvador y aún no ha logrado revertir una tendencia que en la pasada temporada ya dejó un doloroso año en blanco, que poco a poco amenaza con repetirse.

Más conciliador fue Iker Casillas, que respondió a su mensaje pidiendo calma. "Defensivamente hay que mostrarse más fuerte. El PSG ha mostrado su fuerza en el centro del campo. Mucho talento y un grandisimo Di Maria. Queda mucho. Esto acaba de empezar", valoró el futbolista del Porto, a pesar de que al Real Madrid se le están acumulando los deberes en la Champions y en LaLiga.

Rivaldo cree que el Real Madrid necesita fichajes

Más contundente incluso fue Rivaldo, que cree que el Madrid se libró de una paliza histórica y que necesita fichajes. El brasileño comentó que la escuadra 'merengue' echa demasiado en falta a referentes como Sergio Ramos o Luka Modric cuando no están, y que si sigue notando sus ausencias, podría verse obligada a reaccionar con urgencia en el mercado de invierno para buscar soluciones a sus males.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído