El centrocampista colombiano no entiende por qué no jugó ni un minuto en champions

¡Polémica! James Rodríguez no está a gusto con Benítez

¡Polémica! James Rodríguez no está a gusto con Benítez

Publicación:27/11/2015 - 10:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, no entiende que Rafa Benítez no le diera ni un minuto de juego contra el Shakhtar el miércoles y, por si fuera poco, el  español le habría dirigido horas antes del encuentro unas palabras que le dejaron enfadado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tomás Roncero, del diario "AS", ha publicado en las últimas horas un artículo en el que asegura que James Rodríguez no estaría a gusto con Rafa Benítez en el Real Madrid, sin entender por qué el pasado miércoles contra el Shakhtar Donetsk en Ucrania no disputó ni un sólo minuto y sintiéndose "señalado" tras la goleada encajada ante el FC Barcelona el sábado en el Clásico de Liga BBVA. La citada fuente, además, asegura que Rafa Benítez dirigió antes del encuentro las siguientes palabras a James Rodríguez explicándole por qué no jugaría contra el conjunto ucraniano en Champions League: "Hay jugadores que están mejor que tú", le habría dicho.

En el Clásico fue titular y cambiado a 35 minutos del final del partido, pero al parecer Rafa Benítez no estaría del todo contento con el estado de forma de James Rodríguez en la actualidad, habiendo rendido muy bien en sus primeros partidos tras recuperarse de su lesión tanto con el Real Madrid como con la selección de Colombia. Contra el FC Barcelona fue de los mejores de su equipo antes de ser relevado del campo por Isco Alarcón, protagonizando incluso algún que otro disparo peligroso para la portería de Claudio Bravo, sublime durante todo el encuentro.

James no entendería la postura de Benítez y la distancia entre jugador y entrenador sería cada vez más grande, con el centrocampista colombiano muy molesto por cómo está gestionando el español sus minutos sobre el terreno de juego. Tomás Roncero asegura que los dos contendientes ya habrían tenido un primer pique en verano, cuando supuestamente Benítez le pidió que adelantase cinco días sus vacaciones para incorporarse a la pretemporada de Australia en vez de ir directo a China, como así fue finalmente después de que el jugador disputara la Copa América 2015.

En la primera jornada de Liga BBVA 2015-16 contra el Sporting de Gijón en El Molinón, de hecho, Rafa Benítez ya le dejó en el banquillo a pesar de que no arrastraba ningún tipo de problema físico. De momento el jugador se mantiene en silencio, pero no se descarta que pueda explotar durante las próximas semanas en el caso de que se prorrogue su particular ostracismo en el Real Madrid, que no hay que olvidar que hace dos veranos pagó 80 millones de euros por sus servicios.

El diario "AS", además, publicó hace unas semanas que James Rodríguez había pedido un aumento de sueldo a la cúpula directiva del Real Madrid, queriendo cobrar los 10 millones de euros por temporada que ganan Sergio Ramos y Gareth Bale, en lo que sería prácticamente el doble de lo que el colombiano cobra hoy por hoy en la entidad madridista. Habrá que ver cómo transcurren los acontecimientos, pero la realidad es que esta temporada la confrontación entre James y Benítez, si es que finalmente la hay, no tiene muy buena pinta para los intereses blancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído