La polémica está servida. Poco después de que Sergio Ramos anotara el gol del empate del Real Madrid contra el Sevilla (2-2) en el minuto 93 de la Supercopa de Europa, la cuenta oficial de Twitter de la UEFA Champions League en España, "@LigaDeCampeones", publicó un mensaje en el que pareció celebrar la diana del central andaluz del Real Madrid.

Como es lógico, el comentario generó una gran polémica durante las horas posteriores, con centenares de aficionados -sevillistas o no- indignados con la falta de parcialidad del general manager de la cuenta de Twitter de la Liga de Campeones, y recordando también los misteriosos sorteos de la última Champions, en los que el Real Madrid salió siempre beneficiado en comparación con sus peores rivales.

"Mejor tarde que nunca...", rezaba el "tweet" de la cuenta de la Liga de Campeones, mientras que algunos seguidores respondieron con comentarios cargados de ironía: "Habéis metido ya las bolas en el microondas?", preguntó un usuario, mientras que otro rememoró las últimas polémicas del Real Madrid relacionadas con la UEFA.

"Sorteos sospechosos, premios inmerecidos, reconocimientos exagerados, tuits poco imparciales... Todo esto huele un poco ya", escribió la persona en cuestión. Lo cierto es que el mensaje de la cuenta de la Liga de Campeones sí denota cierta imparcialidad, por lo que parece normal que los aficionados del Sevilla, sobre todo, se mosquearan por ello.