El jugador más destacado del Real Madrid y actualmente concentrado con Portugal en la UEFA Euro 2016, Cristiano Ronaldo, habría solicitado a la directiva del club merengue una petición particular, que durante las últimas horas ha caldeado al parecer el ambiente en los servicios médicos de la entidad. Y es que el portugués, que no desea que se repitan los problemas que tuvo la pasada temporada, habría pedido un fisioterapeuta personal.

Al menos eso es lo que ha informado el periodista Javier Matallanas en el diario "AS", en una información de la que ya se han hecho eco múltiples medios de comunicación. Después de que el Real Madrid haya destituido a varios fisioterapeutas del club durante las últimas semanas, la solicitud de "CR7" de un fisioterapeuta personal en su contrato no ha sentado nada bien a los actuales siete fisioterapeutas del equipo.

Florentino Pérez, sin embargo, ya habría aceptado la petición de Cristiano Ronaldo en su nuevo contrato, con el objetivo de tenerle contento en la plantilla blanca. No obstante, el presidente del Real Madrid no estaría dispuesto a variar el actual organigrama médico del club madridista, que tantas protestas y polémicas internas ha generado en los últimos meses.

La plantilla del Real Madrid no querría seguir a cargo del doctor Olmo, principal responsable de los servicios médicos, pero la intención de Florentino Pérez sería mantenerle a toda costa en la entidad merengue. Por lo tanto, es posible que la próxima campaña vuelvan a vivirse situaciones de tensión entre los jugadores y el controvertido doctor.