El Real Madrid, celebrando el gol de Sergio Ramos

SERGIO RAMOS YA TENÍA AMARILLA

POLÉMICA: Ramos debió ser expulsado por agresión a Sidnei

Publicación:10/12/2016 - 23:39h

Actualización:10/12/2016 - 23:57h

Las redes están más tensas que nunca tras el gol de Sergio Ramos que dio la victoria al Real Madrid en el partido de este sábado contra el Deportivo. El andaluz, que ya tenía amarilla, debió haber sido expulsado por participar en una tangana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Polémica creciente en las redes sociales tras el gol de cabeza de Sergio Ramos que, nuevamente en el tiempo de descuento, dio la victoria al Real Madrid frente al Deportivo de La Coruña tirando de nuevo de épica (3-2). A pesar de que el gol del central andaluz fue legal, existe una fuerte discusión entre diversos grupos de aficionados con respecto a la presencia de Ramos sobre el césped en los últimos minutos.

Y es que, antes de que marcara el tanto del triunfo blanco, Sergio Ramos participó en una intensa tangana entre jugadores de Real Madrid y Deportivo de La Coruña, siendo de los más agresivos y teniéndoselas con el defensor del Deportivo, Sidnei, con quien se llegó a encarar y a quien le dijo de todo antes de que les separaran.

Ramos ya tenía entonces tarjeta amarilla, por lo que resulta incomprensible que el colegiado no tomara la decisión de expulsarle, permitiendo que el zaguero andaluz permaneciera sobre el césped en los últimos minutos del encuentro y, en consecuencia, marcara el gol del triunfo merengue.

Nueva polémica vigente, en este sentido, en relación a un Sergio Ramos que ya ha sembrado la controversia en más de una ocasión durante la presente edición de LaLiga Santander 2016-17. Basta con recordar sus manos frente al Espanyol también ya con tarjeta amarilla, en una expulsión que el árbitro no dictaminó y que también benefició altamente al Real Madrid en Cornellá-El Prat.

En definitiva, parece que la cuerda está muy poco tensa alrededor de Sergio Ramos y, en cambio, mucho más en torno a otros jugadores del FC Barcelona como Gerard Piqué o Luis Suárez, a quienes se les sancionó en los últimos dos años por supuestos insultos que nunca llegaron a salir a la luz con pruebas audiovisuales, sino únicamente por actas arbitrales.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído