Sergio Ramos posa con la camiseta del PSG

“LEVANTA LA CHAMPIONS CON EL PSG”

El polémico diseño de las espinilleras de Ramos que se ganó el odio de los madridistas

Publicación:21/07/2021 - 22:28h

Actualización:21/07/2021 - 22:28h

Sergio Ramos ha publicado un vídeo en el que muestra los diseños personalizados que le realizó a sus nuevas espinilleras de cara a la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos, que se encuentra disfrutando de sus primeros días en el Paris Saint Germain, mostró a través de su cuenta en Instagram el diseño de sus nuevas espinilleras, un total de tres pares, cada uno de ellas con un estilo muy personal. Las mismas están decoradas con imágenes del jugador, con el escudo 'tuneado' del club parisino.

En uno de los montajes, se ha podido ver a Ramos  vestido de militar francés de época. En otro, cambió el escudo del PSG para poner 'París Sergio Ramos', además realizó un montaje con las Champions que ganó con el Real Madrid, y otro con la que pretende ganar con el cuadro parisino: en la imagen se le ve a Ramos vestido con la elástica gala levantando el trofeo.

Asimismo, su esposa Pilar Rubio, y sus hijos también tienen presencia en los montajes de las espinilleras. Lo mismo que durante el día de su presentación oficial con los franceses, días después de la despedida que organizó el club merengue en su honor tras finalizar su contrato.

El debut deberá esperar

Por otra parte, Sergio Ramos, al que Mauricio Pochettino no ha convocado, tampoco se enfundará por vez primera la camiseta del PSG en la tarde de este miércoles durante el compromiso amistoso que los franceses disputarán ante el Augsburgo (19.00 horas) en Orleans.

El central sevillano, que ya se perdió los anteriores duelos de los franceses ante el Le Mans (4-0) y el Chambly (2-2), deberá aguardar por la llamada del técnico argentino de cara a los próximos compromisos amistosos que dispute el cuadro francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído