Los jugadores del Sevilla protestan el primer gol del Real Madrid

regalo de la defensa del Sevilla

Polémico gol del Real Madrid para adelantarse al Sevilla

Publicación:14/05/2017 - 21:01h

Actualización:14/05/2017 - 21:07h

El Real Madrid se adelantó al poco de comenzar su partido ante el Sevilla FC después de sacar Nacho con picardía una falta. Sin embargo, tal y como se pudo ver, el colegiado del partido estaba discutiendo y molestado la visión del portero en el momento del chut

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se adelantó en a penas cinco minutos en el duelo frente al Sevilla FC. Las cosas se le ponían muy de cara a los de Zinedine Zidane gracias a una acción polémica que traerá mucha cola durante toda la semana.

Y es que después de una falta en la frontal del área cometida por la zaga sevillista, Nacho aprovechó el desconcierto de la defensa rival para chutar y anotar con Sergio Rico descolocado, tratando de mandar a sus defensa y con el colegiado impidiéndole ver la jugada. Ahí nace la polémica, en la situación del colegiado impidiendo al meta poder ver el chut del central merengue.

Pues el árbitro estaba discutiendo con los defensas rojiblancos por haber señalado la infracción. Dado que no señaló ninguna tarjeta, y suponiendo que los jugadores del Madrid no habían pedido distancia, Nacho podía sacar cuando le parecía.

El colegiado impidió a Sergio Rico ver el chut

Ese, como decimos no es el problema. Lo es que la defensa visitante no se pusiera delante del balón evitando el chut y también lo es la posición del árbitro. Insistimos en esa colocación, en el medio de la frontal, dejando a Rico ciego en la zona del esférico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído