Luka Modric, Lucas Vázquez y Karim Benzema celebran un gol

FLORENTINO PÉREZ ESTARÁ MOLESTO

Polémico 'me gusta' en contra de la Superliga de varios jugadores del Madrid

Publicación:23/04/2021 - 12:49h

Actualización:23/04/2021 - 12:49h

La Superliga ha levantado muchas críticas del mundo del fútbol y uno de los que ha 'rajado' contra ella es David Beckham. El inglés puso un 'post' en Instagram al que cuatro jugadores del Real Madrid le han dado 'me gusta'

Ver calendario del FC Barcelona

La Superliga Europea está dando mucho de lo que hablar estos últimos días y no hay dudad de que ha sido el tema que ha centrado la información futbolística esta semana. Parecía que el proyecto iba a salir adelante para plantarle cara a la UEFA, pero en cuestión de días todo se ha venido abajo. Ahora, solo Real Madrid y FC Barcelona quieren seguir dentro, y la Juventus de Turín, que sigue creyendo en el torneo, se ha ido ante las salidas de los demás.

Pero más allá de la desbandada que ha habido tras las marchas de Manchester City, Chelsea, Milán, Tottenham, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Liverpool y Manchester United, esta competición ha levantado muchas críticas. Evidentemente, UEFA, FIFA y las Federaciones de todas las Ligas llevan días cargando contra la misma. Incluso los gobiernos de distintos países han criticado el proyecto, pero han sido aficionados, jugadores y clubes los que más se han hecho oír.

Estrellas como Kevin de Bruyne, Bruno Fernandes o Gerard Piqué, o técnicos como Pep Guardiola o Jürgen Klopp, han dejado claro que no están a favor de esta Superliga. Pero también los ex futbolistas se han pronunciado en contra de este torneo y David Beckham ha sido uno de ellos. El inglés dejó claro en un 'post' en su cuenta de Instagram lo que piensa de todo esto.

"Me encanta el fútbol, ha sido mi vida durante todo el tiempo que puedo recordar. Lo amo desde que era un niño como fan y sigo siendo un aficionado hoy en día. Como jugador y ahora como dueño de un club sé que el deporte no es nada sin los hinchas. Necesitamos que el fútbol sea para todos, necesitamos que el fútbol sea justo y necesitamos competiciones basadas en el mérito. Si no protegemos estos valores, el juego que amamos estará en peligro...", afirmó el inglés.

Unas palabras que muchos comparten y a las que han dado me gusta varios jugadores del Madrid. A pesar de que su presidente, Florentino Pérez, ha sido y es el gran impulsor del proyecto, varios madridistas se atrevieron a dejar caer lo que piensan con este 'like'. En concreto, se trata de Luka Modric, Lucas Vázquez, Marcelo y Álvaro Odriozola, que han terminado borrando el 'me gusta' tras el revuelo que se ha formado.

Florentino Pérez no estará nada contento

Habrá que ver si el máximo mandatario blanco decide darles un 'tirón' de orejas después de todo lo ocurrido esta semana. Al presidente seguramente no le haya hecho ninguna gracia que uno de sus capitanes, Marcelo, y que uno de sus mejores jugadores, Modric, hayan ido en contra de lo que él cree mejor para el club. Puede que en su próxima comparecencia, si es que llega, les acabe mandando un 'recado'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído