Cristiano celebra un gol en el Tottenham-United de la Premier League

CRISTIANO PODRÍA DEJAR EL UNITED

Las posibilidades de que Cristiano Ronaldo termine su carrera en el Real Madrid

Publicación:12/11/2021 - 19:16h

Actualización:12/11/2021 - 19:16h

Todo parece indicar que si continúa la tormenta en el Manchester United y el club no se clasifica a la próxima Champions, Cristiano podría hacer sus maletas... y el Real Madrid es una de sus opciones

Ver calendario del FC Barcelona

¿Puede Cristiano Ronaldo terminar su carrera en el Real Madrid? Esa ha sido una de las últimas interrogantes con respecto al futuro del astro portugués, actual futbolista del Manchester United, cuyo futuro está en el aire porque no está contento con la imagen que está dejando su equipo. Desde hace unos días, en Inglaterra han informado que, en tal caso de que no consigan la clasificación a la próxima Champions League, tendría cinco posibles destinos. 

'The Sun' habla del Manchester City, París Saint-Germain, Real Madrid, Sporting de Portugal y el Inter de Miami en la MLS. En el caso de la 'Casa Blanca', suena como una de las opciones con más viabilidad, aunque en el verano pasado ambas partes se encargaron de negar cualquier posible regreso y que, de hecho, la historia de Cristiano en el conjunto merengue había llegado a su fin cuando se marchó a la Juventus en el 2018. 

No obstante, si hay algo que resaltar es que la relación entre la directiva y el jugador ha mejorado con el pasar de los años y que en el Madrid están muy agradecidos por todo lo que hizo en el Santiago Bernabéu. Desde 'The Sun' no ven imposible su regreso y Cristiano sabe que siempre tendrá un sitio importante en el equipo de la capital española.

El resto de opciones

Entre las otras alternativas, está un City que ya se interesó en él durante el verano, pero la operación fue imposible y terminó recalando en el Stamford Bridge. Ahora, parecería imposible que pudiese jugar en el Etihad Stadium, pero la opción está sobre la mesa. Por otra parte está un París Saint-Germain que siempre está atento a los jugadores de mayor calidad y que con la posible salida de Mbappé al Real Madrid, tendría un hueco en su plantilla. 

A su vez, está el Sporting de Portugal donde se formó Cristiano Ronaldo. Hace unos meses sonó su regreso, pero quedó totalmente descartado. Asimismo, está el Inter de Miami en Estados Unidos, donde están tratando de reunir a los grandes cracks del fútbol europeo. En cualquier caso, sería el último 'stage' del jugador portugués. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído