Luka Jovic en su presentación como jugador del Real Madrid

NO CONVENCE A ZIDANE

Posible bombazo en Madrid: En Serbia dicen que Jovic podría salir cedido

Publicación:16/08/2019 - 12:52h

Actualización:16/08/2019 - 12:52h

Luka Jovic llegó este verano al Real Madrid para reforzar la delantera. El punta no ha podido jugar demasiado en pretemporada y en su país dicen que podría salir cedido antes del final del mercado. Zidane no estaría satisfecho con su rendimiento

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Jovic ha sido uno de los fichajes más destacados que ha cerrado el Real Madrid este verano. El serbio ha llegado a la Casa Blanca procedente del Eintracht de Frankfurt por 60 millones de euros tras completar una gran temporada en la Bundesliga y en la Europa League.

El punta tiene un perfil muy distinto al de Karim Benzema y debía ser un buen contrapunto al ariete francés. Ambos, en teoría, tendrían que poder complementarse bien y el serbio debía ser su competencia o su compañero en la delantera. El Madrid adolece de falta de gol desde la marcha de Cristiano Ronaldo y su llegada debía paliar eso.

El problema es que en pretemporada no se le ha visto demasiado por culpa de las lesiones. El balcánico se ha perdido varios partidos por sus problemas físicos y apenas ha podido mostrar el nivel que exhibió en el Eintracht. Solo ha dejado pinceladas de la clase de futbolista que es y los madridistas se han quedado con ganas de mucho más. Además, por si eso fuera poco, parece que a Zidane podría no haberle gustado lo poco que ha visto de él.

Dos medios serbios publicaron esta misma semana que el ‘killer’ podría marcharse del Madrid este mismo verano porque no es del gusto del entrenador galo. Siempre según esta información, Jovic podría salir cedido en el que podría ser uno de los grandes bombazos del verano. Nadie se esperaba un movimiento así y lo cierto es que cuesta creer que se pueda terminar llevando a cabo.

En teoría, el delantero llegó al Madrid con el visto bueno de Zinedine Zidane. El técnico francés se ha encargado de la planificación de esta temporada y si Jovic está en el Santiago Bernabéu es porque él dio su consentimiento. Precisamente por eso, es demasiado extraño que solo un mes después de su fichaje ‘Zizou’ haya decidido que no es lo que esperaba y que ya no le quiere en el equipo.

Jovic todavía tiene que adaptarse

Hay que tener en cuenta que Luka Jovic tiene solo 21 años y que es su primera experiencia en un club de élite. El balcánico solo lleva en Madrid un mes y debe adaptarse al juego del equipo, a sus nuevos compañeros y cuando comience la Liga, a la competición española. En Alemania y en Europa League demostró tener un potencial enorme y por eso es pronto para sacar conclusiones. Con casi total seguridad, Zidane tendrá paciencia y solo el tiempo dirá si es o no futbolista para el Real Madrid.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído