Sergio Ramos y Florentino Pérez tras un partido del Real Madrid

ACABA CONTRATO EN 2021

Posible discusión entre Ramos y el Real Madrid por su renovación

Publicación:16/02/2020 - 17:20h

Actualización:16/02/2020 - 17:20h

Sergio Ramos acaba contrato en 2021, y su intención y la del Real Madrid es pactar una renovación. Según el diario 'Marca', podría haber una discusión entre club y jugador por la duración de su nueva vinculación

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 está sentando bien al Real Madrid, que ha vuelto a aparecer con fuerza en la lucha por los títulos. Después de unos años convulsos y una campaña de locura con malos resultados y mucho movimiento en el banquillo, el regreso de Zinedine Zidane ha devuelto la calma al Santiago Bernabéu, donde esperan continuar la buena racha en el presente y preparan con ambición el futuro.

Florentino Pérez tiene nuevos objetivos 'galácticos', pero además, le toca ponerse al día con las renovaciones. Algunas de sus estrellas más veteranas están llegando a un momento clave de sus carreras, y entre los señalados está el capitán, Sergio Ramos. El de Camas cumple 34 años el próximo 30 de marzo, y cabe recordar que su actual vinculación se extiende hasta el 30 de junio de 2021, fecha tras la cual quedaría libre.

Según el diario 'Marca', hay sintonía entre ambas partes y la voluntad es común, pero la duración del nuevo contrato podría generar una discusión. El citado medio especifica que el club tiene una norma por la cual sólo ofrece extensiones de un año a los futbolistas mayores de 32, mientras que el zaguero andaluz se siente confiado y en buena forma y desea prolongar su atadura hasta 2023, es decir, para dos cursos más.

Tanto el presidente como el míster están encantados con el rendimiento y el liderazgo del sevillano, pero habrá que ver si eso es suficiente para romper una medida aplicada a rajatabla. La última víctima de esta 'ley' madridista es Pepe, que no estaba conforme con las condiciones que se le ofrecían y decidió cerrar una larga etapa en LaLiga para poner rumbo a Turquía, donde durante unos meses defendió los colores del Besiktas.

El ex del Sevilla espera que el pacto no se demore, porque tiene varias metas marcadas a nivel de club y selección. Tras mucho tiempo soportando el dominio del FC Barcelona, los 'merengues' se ven con fuerzas para empezar a competir en los torneos domésticos, y además en su punto de mira también está el Mundial de Qatar 2022, probablemente su última gran cita con España antes de colgar las botas.

La afición del Real Madrid es precavida con Ramos

Algunos aficionados del Real Madrid han dado un toque de atención a Ramos, y prefieren que se gane su renovación año a año. Un sector de la grada todavía no ha olvidado los rumores sobre su marcha a China, donde tenía una superoferta y pretendia que se le dejara ir con la carta de libertad. En estas circunstancias, los seguidores esperan que sea su trabajo el que determine cuánto tiempo más vivirá en la capital.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído