Carvajal y Piqué, durante el Clásico

JUGADA POCO CLARA EN EL CLÁSICO

Posible penalti de Dani Carvajal a Gerard Piqué en el primer tiempo

Publicación:23/12/2017 - 14:29h

Actualización:23/12/2017 - 14:44h

La primera parte del Madrid-Barça ha tenido lugar para la polémica. Ha sido en el área blanca, donde Dani Carvajal ha cometido un posible penalti sobre Gerard Piqué. La jugada no ha sido clara, pero el árbitro ha decidido no mojarse

Ver calendario del FC Barcelona

El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona es un partido que siempre suele tener grandes polémicas. En el de este sábado, la cosa no ha sido distinta y el árbitro ha vuelto a estar en el ojo del huracán por jugadas importantes.

Una de ellas ha sucedido en el minuto 31 del partido de la decimoséptima jornada que se disputaba en el Santiago Bernabéu. Una acción en el área del Real Madrid que podría haber supuesto que el FC Barcelona se adelantase en el marcador.

La jugada ocurrió tras un córner a la media hora del primer tiempo entre Dani Carvajal y Gerard Piqué El central azulgrana protegió el balón dentro del área blanca y el lateral madridista le derribó, por lo que elárbitro pudo pitar penalti.

Sin embargo, José María Sánchez Martínez, colegiado del encuentro, decidió no pitar nada en una jugada dudosa que, sin lugar a dudas, dará que hablar  durante los días posteriores al encuentro. El contacto dentro del área fue evidente, aunque no queda claro si la acción era merecedora de la pena máxima.

Error en un fuera de juego

En el primer tiempo, el árbitro también participó de una acción dudosa. Señaló fuera de juego de Luis Suárez cuando el uruguayo estaba situado en línea con la defensa del Real Madrid. Algo que cortó una acción peligrosa de los azulgranas que pudo ser el primer gol del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído