Benzema se entrena con el Madrid

NO ENTRENAN CON EL GRUPO

Preocupación con Benzema y Valverde: Pueden ser bajas en la visita del Girona

Publicación:28/10/2022 - 18:09h

Actualización:28/10/2022 - 18:09h

El Real Madrid podría tener dos bajas de peso de cara al partido contra el Girona de este domingo, en el Santiago Bernabéu. Tanto Karim Benzema como Fede Valverde no pudieron completar el entrenamiento a dos días del duelo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de caer en su visita a Alemania, contra el RB Leipzig, el Real Madrid recibe al Girona por la duodécima jornada de LaLiga Santander 2022-2023, en el Santiago Bernabéu. El conjunto madridista continúa siendo el único equipo que no ha perdido en el campeonato doméstico y buscará mantener su racha una semana más ante un cuadro catalán en horas bajas. 

Los entrenados por Carlo Ancelotti podrían no contar con dos de sus jugadores más importantes: Karim Benzema y Federico Valverde, quienes todavía no han completado una sesión de entrenamiento grupal en la previa del partido contra el Girona. De hecho, este viernes en el regreso al trabajo a Valdebebas hicieron trabajo específico. 

El atacante francés, que sufrió fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, solo hizo una parte del entrenamiento con el resto del grupo. Ya se perdió los partidos contra el Sevilla y RB Leipzig y, a día de hoy, es duda para enfrentar al Girona. Solo había podido jugar contra el FC Barcelona y Elche antes de volver a la enfermería. 

Por otra parte, Valverde había quedado tocado después de un golpe muy fuerte del 'Papu' Gómez en el Madrid-Sevilla. Desde el cuadro madridista dijeron que no se trataba de algo grave, pero fue baja en el partido en Alemana por prevención y este viernes trabajó dentro de las instalaciones y una parte, pero en solitario. 

Refuerzos para Ancelotti

En el apartado positivo, han regresado al trabajo un Luka Modric que tenía una sobrecarga en su pierna. Podrá jugar, casi por seguro, en el partido de este domingo en el Santiago Bernabéu. También han trabajado en Valdebebas Dani Ceballos tras superar su lesión en el bíceps femoral hace casi un mes, así como Mariano Díaz, recuperado de sus últimas molestias. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído