El delantero francés se lesionó durante el francia armenia del jueves

Preocupación en el Real Madrid por la lesión de Benzema

Preocupación en el Real Madrid por la lesión de Benzema

Publicación:9/10/2015 - 16:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de marcar dos goles y repartir una asistencia, el delantero del Real Madrid y la selección gala, Karim Benzema, tuvo que abandonar por molestias en el muslo izquierdo el Francia-Armenia de este jueves. Benítez se ha quedado sin su mejor jugador de la temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid deberá lidiar con una nueva lesión durante los próximos días. Karim Benzema cayó lesionado durante la segunda parte del Francia-Armenia y se vio obligado a ser sustituido por molestias en el muslo izquierdo. Pese a que no se trata de un contratiempo grave para Rafa Benítez, sí es posible que el delantero francés deba permanecer parado durante dos semanas para que la lesión cicatrice del todo y no recaiga en el futuro, por lo que el entrenador 'merengue' podría perder para el siguiente partido de Liga BBVA a quien hasta ahora estaba siendo su 'salvador' esta temporada, con 6 goles anotados en la competición y un gran rendimiento a nivel de juego y asistencias.

Si los plazos de recuperación de Benzema se alargasen, además, a Benítez ya sólo le quedaría recurrir a un Cristiano Ronaldo y un Gareth Bale algo intermitentes en lo que va de temporada, ofreciendo dotes de su calidad a chispazos y sin estar todavía en un gran momento de forma en lo que a regularidad se refiere. "No parece muy muy grave, pero es una alerta", comentó en zona mixta Raphael Varane, compañero del francés en el Real Madrid.

Rafa Benítez, en esta coyuntura, se verá obligado a continuar yendo con mucho cuidado a la hora de dosificar los minutos de Karim Benzema a lo largo de la presente temporada para éste que no se convierta en un jugador de cristal. Como anécdota, cabe destacar que el delantero abandonó el estadio de Niza habiendo anotado dos goles y repartido una asistencia contra Armenia, lo que da fe de quién es actualmente el futbolista que se encuentra en un mejor momento de juego en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo ya no sólo tiene competencia fuera de su equipo.

Sin Benzema... ¿Quién marcará en el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo se ha quedado sin marcar esta temporada en los encuentros de Liga BBVA 2015-16 con el Real Madrid contra Sporting de Gijón, Betis, Granada, Málaga, Athletic Club y Atlético de Madrid, en una estadística que empieza a preocupar en el madridismo. Cierto es que el astro portugués marcó cinco goles estériles contra el Espanyol y que también ha 'mojado' en los dos partidos de Champions League contra Shakhtar Donetsk y Malmö, pero parece que esta campaña 2015-16 se le está resistiendo el ver puerta en Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído