"El PSG da por perdido a Mbappé"

SEGÚN EL DIARIO AS

"El PSG da por perdido a Mbappé" y este ya se habría despedido

Publicación:27/08/2021 - 02:09h

Actualización:27/08/2021 - 02:09h

El vestuario le ha dado ya por perdido y "su marcha es una cuestión de horas". Además, la fuente consultada por AS agrega que el delantero ya se ha despedido de sus compañeros y les ha comunicado que va a fichar por el Real Madrid y que el traspaso se podría cerrar en las próximas 24 o 48 horas

Ver calendario del FC Barcelona

"El París Saint-Germain (PSG) da por perdido a Kylian Mbappé, su salida está confirmada", ha afirmado este jueves 26 de agosto una fuente interna del club galo al diario español AS. Sin embargo, frente a los medios los máximos dirigentes del conjunto dirigido por el entrenador argentino, Mauricio Pochettino, siguen exponiendo firmeza; una solidez que al parecer se va diluyendo con el transcurrir de las horas, puesto que también es firme la intención del futbolista de irse con dirección a la capital de España, más precisos, a Valdebebas.  

De acuerdo a lo destacado por el mencionado medio, el vestuario le ha dado ya por perdido prácticamente y "su marcha es una cuestión de horas". Además, se agrega que el delantero ya se ha despedido de sus compañeros y les ha comunicado que va a fichar por el equipo blanco y que el traspaso se podría cerrarse en las próximas 24 o 48 horas. 

"He sido muy claro, hemos sido muy claros. La postura del club es clara. No lo cambiaremos ni lo repetiremos", expresó sin embargo el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, luego del sorteo de la fase de grupos de la edición de la UEFA Champions League 2021/22 y en alusión al extremo francés por quien el Madrid ya hizo una propuesta formal para ficharlo tras la negativa del futbolista de renovar su contrato, el cual finaliza en el próximo verano de 2022.  

La oferta del Madrid  

De acuerdo al periodista y conductor del programa 'El Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol, la primera propuesta de los blancos rondaría los 160 millones de euros y luego la aumentó en una segunda a los 170 millones de euros más otros diez en bonus o variables. Asimismo, en el espacio televisivo, se afirmó que los merengues habrían pedido permiso al club galo para poder negociar tanto con el futbolista como con su entorno un futuro contrato, pero esto último fue negado por su director deportivo, Leonardo de Araújo.   

Durante una entrevista concedida a L'Équipe, Le Parisien, AFP, RMC y Marca, el brasileño ha insistido que el conjunto blanco lleva dos años trabajando para fichar al extremo, pero sin el aval del club parisino. Asimismo, confirmó que los de la capital de España, efectivamente, han hecho una propuesta, que consideró "insuficiente" y que estaría por encima al monto que se especula en los medios.   

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído