Varane y Militao chocan la mano con Nacho detrás

SE MARCHARÍA UNO DE SUS FIJOS

El PSG puede dar otro bombazo en el mercado y perjudicar al Madrid

Publicación:15/06/2021 - 18:40h

Actualización:15/06/2021 - 18:41h

Raphael Varane quiere regresar a su país y el Paris Saint-Germain ya ha sondeado la posibilidad de hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Raphael Varane desea regresa a Francia tras 9 temporadas en el Real Madrid. Aún le resta un año de contrato y no ha respondido a la oferta de renovación del club merengue, mientras que el Paris Saint-Germain y el Manchester United le han sondeado para conocer su disposición, pero su deseo de volver a su país, según ‘El Confidencial’, es lo que le acerca al club parisino.

La continuidad de Varane en el Real Madrid depende exclusivamente del defensa. El club blanco le ha ofrecido 1,5 millón de subida salarial, de los 5,5 a los 7, pero el central ha pedido igualar su salario al de David Alaba, que ha llegado con carta de libertad bajo el brazo procedente del Bayern Múnich y cobrará 12 millones como compensación a no pagar traspaso, y recibirá el mismo monto durante los cinco años que ha firmado. Una cantidad que no le ofrecerá al francés.

Fuente de ingresos, asegurada

Varane significa una importante fuente de ingreso entre los jugadores que están en el mercado este verano. Su precio de salida tiene un valor de 70 millones de euros, que podría rebajar a los 60. Además, en caso de que Sergio Ramos continúe, Carlo Ancelotti tendrá cubierta la posición con el sevillano, junto a David Alaba, Militao y Nacho por lo que el francés sería prescindible.

En caso de que el capitán tampoco continúe en el Real Madrid, incorporaría a Laporte a su agenda, según ‘El Confidencial’, además de Koundé y Pau Torres por los que no está dispuesto a pagar lo que piden el Sevilla, 80 millones, y el Villarreal, 60. Además, reincorporaría antes a Vallejo o al canterano Chust.

Varane quiere ir al PSG

La opción principal de Varane es el PSG, que ha sondeado positivamente el central de 28 años. En caso de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para su traspaso, sería una opción al margen de la que quiere propiciar el equipo madridista por Kylian Mbappé. Aunque si el cuadro parisino acaba traspasando a su estrella, el Madrid amortiguaría la inversión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído