El entrenador madrileño fue increpado por varios aficionados a su llegada al aeropuerto de madrid

Rafa Benítez regresó a Madrid entre gritos de "¡Dimisión!"

Rafa Benítez regresó a Madrid entre gritos de "¡Dimisión!"

Publicación:27/12/2015 - 10:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El madrileño llegó a la capital de España tras las vacaciones en Inglaterra y fue recibido por un grupo de aficionados a los gritos de "¡Dimisión!". También hubo algún que otro hincha que le pidió mano dura con el vestuario y otros que cuestionaron su autoridad en el equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, tuvo que hacer frente a las críticas de los aficionados madridistas a su llegada al aeropuerto de la capital de España, tras poner fin a sus vacaciones navideñas en Liverpool. El míster fue increpado por varios aficionados que pidieron su dimisión, aunque también le salió algún que otro aliado que le pedía mucha mano dura para con el vestuario blanco.

?Yo que tú entraba en el vestuario y los mandaba a tomar por culo a todos, a todos?, le dijo uno de los espontáneos que se encontraban en la terminal del aeropuerto de Madrid a su llegada. las cámaras de "La Sexta" pudieron captar toda la situación vivida en aquel momento. También grabaron como otro aficionado se dirigía al técnico merengue para enviarle al Real Madrid B.

Lo que Benítez pudo comprobar en sus propias carnes es que la afición está de uñas por la situación que vive actualmente el club. Y lo que queda claro es que no saben bien sobre quien focalizar su ira, si sobre su entrenador, sobre el presidente o sobre los jugadores. Todo ello acaba formando un cóctel peligroso que podría explotar en las próxima semanas con la destitución del propio Benítez.

Pero antes de que suceda nada de esto, el entrenador madrileño ha llegado con el látigo a la Ciudad Deportiva y ha organizado una sesión doble para este domingo. El madrileño no quiere ya tonterías y seguirá aplicando su dureza a rajatabla. Así prepararán el próximo encuentro frente a la Real Sociedad que tendrá lugar el próximo miércoles y que podría ser el último partido de Rafa al frente del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído