El técnico del real madrid asegura que cristiano ronaldo jugará siempre

Rafa Benítez vuelve a ponerse a los pies de Cristiano Ronaldo

Rafa Benítez vuelve a ponerse a los pies de Cristiano Ronaldo

Publicación:25/09/2015 - 11:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, volvió a elogiar al jugador estrella de su equipo, Cristiano Ronaldo, asegurando que es el que "mete los goles" y que por tanto no le va a rotar, como sucede en el FC Barcelona con Leo Messi. "Es el más importante del equipo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa previa al partido que disputará el Real Madrid este fin de semana contra el Málaga, Rafa Benítez volvió a deshacerse en elogios hacia Cristiano Ronaldo y mostró confianza plena en el buen rendimiento del equipo una jornada más, habiéndose encaramado ahora al liderato aprovechando el tropiezo del FC Barcelona contra el Celta del pasado miércoles. "Los números son buenos pero la carrera no se gana en la primera curva".

"Si forzamos situaciones ahora para tener buenos números, nos equivocaríamos. Hay que seguir teniendo buenos números para llegar al final con posibilidades en todas las competiciones. Sólo es el principio, tenemos que seguir trabajando igual", comentó.

Cristiano es el jugador más importante y siempre jugará. "El jugador más importante en un equipo es el que puede meter gol. Por eso trato de mantenerlo. Por eso está más tiempo en el campo. Como es tan bueno, me gusta verle meter goles. Sé que hará muchos goles. Lo bueno es que si no marca él lo harán Karim, Jesé, Isco...". Pepe y Ramos todavía son duda. "Los que teníamos tocados siguen evolucionando bien. Pepe terminó con molestias y lo estamos valorando. No está excluido pero estamos valorando si merece la pena arriesgar. Ramos mejora pero no está para este partido".

Está contento con el rendimiento del Real Madrid. "Hay muchos futbolistas que juegan dos partidos a la semana, algunos con sus selecciones. Y por tanto, tenemos que explotar al máximo la plantilla que tenemos. El balance es positivo". En todo caso, Benítez no se fía del Málaga.

"Sabemos que es un equipo que está bien y que sólo le falta fortuna de cara a la tempprada contraria. Es un equipo bien trabajado que ha tenido mala suerte. No debería estar donde está. Nos enfrentamos a un buen equipo, que sabe lo que hace, igual que el Granada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído