Gareth Bale con Gales

EL GALÉS FUE CLARO ANTE LOS MEDIOS

'Rajada' de Bale contra la prensa española: "Deberían avergonzarse"

Publicación:25/03/2022 - 10:27h

Actualización:25/03/2022 - 10:42h

Gales está a solo un paso de conseguir su boleto al Mundial de Catar 2022. Esto ha sido en gran parte por Gareth Bale, quien ha sido el principal protagonista de la victoria (2-1) ante Austria en la repesca

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale fue el protagonista de la noche para la selección de Gales en las eliminatorias europeas rumbo a Catar 2022. El atacante del Real Madrid anotó los dos tantos que dieron la victoria (2-1) al conjunto británico sobre la selección de Austria, y que aseguran su presencia en el partido de repesca ante Ucrania o Escocia por un puesto en la cita mundialista. 

Tras una falta a los 24' de la primera mitad, Bale colocó el balón en la escuadra para que el guardameta austríaco quedara plantado para la foto. Ya en el complemento, solo cinco minutos bastaron para que apareciera nuevamente el dorsal '11' y, con una 'riflazo' de zurda, ampliara el marcador para el (2-0) parcial que hacía 'vibrar' el Cardiff City Stadium.

Su exhibición fue una muestra de sus capacidades, y que no es un mal profesional como muchos afirman por sus constantes menoscabos dentro del Madrid. Una vez culminado el encuentro, se dirigió a los medios de comunicación para dar las respectivas declaraciones postpartido, donde señaló que su desempeño no es ningún mensaje y que solo busca hacer su trabajo. "Esto no es un mensaje para nadie. Mandarlo es una perdida de tiempo", sentenció el extremo.

Además, también se pronunció sobre las constantes críticas que recibe día a día de la prensa española en cuanto a su comportamiento con la elástica merengue. "Es repugnante. Deberían avergonzarse de sí mismos", dijo el de Cardiff, dejando claro lo que piensa de cada uno de aquellos que hablan mal de él.

'Polémica' por el Clásico

Muchos de los comentarios negativos que ha recibido Bale han sido producto de su ausencia en el cruce de Liga ante el FC Barcelona, en donde los blancos cayeron (0-4) en el Santiago Bernabéu. El galés sufría de una lesión en la espalda, por lo que fue considerado baja para el compromiso. Sin embargo, cinco días después, se mostró integro con su selección, pese al enorme despliegue físico y a las constantes entradas de los rivales. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído