Sergio Ramos, celebrando el título de Liga del Real Madrid

RAMOS SE ACUERDA DE GASPART

Ramos criticó a un ex presidente del Barça tras ganar LaLiga

Publicación:22/05/2017 - 18:23h

Actualización:22/05/2017 - 18:33h

El central y uno de los capitanes del Real Madrid, Sergio Ramos, criticó al ex presidente del FC Barcelona Joan Gaspart después de ganar el título de Liga, refiriéndose irónicamente a las últimas declaraciones de éste sobre el Málaga-Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, intentó hacerse el gracioso cuando le preguntaron por las palabras del ex presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, quien horas antes del partido contra el Málaga había asegurado que deseaba que el Real Madrid perdiera en La Rosaleda con un gol de Sergio Ramos en propia portería.

"Al único Gaspart que conozco es al Rey Mago, que cumplía mis sueños de niño y ahora lo hace en el Real Madrid. Manda cojones que tenga que hablar de mí para salir en los periódicos. Que siga soñando, que se tome una copita de Don Perignon, que yo le invito, y que disfrute de la vida", comentó el defensor del combinado merengue.

Ramos dio las claves de la consecución de LaLiga

El zaguero sevillano se mostró eufórico tras la consecución de LaLiga Santander. "Las sensaciones son muy buenas. Ha sido una Liga muy disputada. Es un premio a la regularidad y a un gran equipo que se merecía conquistar una Liga después de tanto sacrificio".

"La clave ha sido la regularidad, jugar cada partido como si fuera el último. Ha habido malos partidos, como es lógico, pero el equipo ha tenido personalidad y ha ido sacando los puntos", puntualizó el jugador del Real Madrid.

Y manifestó también lo complicado que ha sido para el Real Madrid conquistar el título de Liga. "Ganar la Liga tiene mucho mérito, es la mejor Liga del mundo y la más complicada. No sólo el Barcelona, también el Atlético y el Sevilla. Y en este aspecto el Madrid ha demostrado que ha sido el mejor. Y ahora a disfrutar", señaló. Durante los próximos días, se centrará en la final de Champions League contra la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído