El central andaluz ha querido calentar la final antes de tiempo

Ramos: "El Madrid es el equipo de Dios y del mundo"

Ramos: "El Madrid es el equipo de Dios y del mundo"

Publicación:20/12/2014 - 12:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha querido calentar la final del Mundial de Clubes de este sábado que jugará el club blanco contra el San Lorenzo, equipo del que el Papa Francisco es seguidor. "El Madrid es el equipo de Dios y del mundo", afirma Ramos

El Real Madrid se enfrentará al San Lorenzo argentino en la final del Mundial de Clubes este sábado a las 20.30 horas. La gran superioridad del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que "a priori" es el claro favorito, hará que el San Lorenzo necesite el apoyo de todos los aficionados para intentar disputar el título a los blancos.

Uno de estos aficionados es muy especial, ya que se trata del Papa Francisco, reconocido seguidor del campeón argentino. Ante este hecho, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha querido dejar claro que el equipo blanco no tiene miedo, y ha ido aún más allá cuando se ha atrevido a hacer esta declaración: "El Madrid es el equipo de Dios y del mundo, tiene aficionados allí donde va y los tenemos que recompensar". El defensa español, que será duda para el encuentro hasta el último momento, ha querido calentar de esta manera la final del sábado, y ha añadido que "aunque el Papa sea aficionado suyo, intentaremos llevarnos el título".

Hay que recordar que el primer tanto de la final ya lo ha marcado el San Lorenzo, que ha conseguido que el árbitro sea finalmente un sudamericano y no el portugués Proença, tal y como quería el Real Madrid. Sin embargo, los argentinos lo tendrán muy difícil para derrotar a un Real Madrid que va lanzado hacia su vigésimo segunda victoria consecutiva.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído