Pocos minutos después de marcarse un gol en propia portería que sirvió al Sevilla para iniciar la remontada contra el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, Sergio Ramos atendió en zona mixta a los medios de comunicación para analizar el encuentro y su actuación a nivel individual.

"Este ha sido uno de mis mejores partidos en Sevilla y estoy orgulloso"

El capitán del Real Madrid aseguró que la derrota vino por culpa de todo el equipo. "En los últimos minutos del partido no hemos sabido manejar los tiempos, como diría Luis Aragonés. El rival nos lo ha puesto bastante difícil. Sabíamos que íbamos a encontrarnos con un partido muy duro, pero nos vamos orgullosos de Sevilla porque hemos dominado casi todo el tiempo", comentó.

No quiso profundizar demasiado sobre el tanto marcado en propia portería. "No sé cómo ha sido el gol en propia puerta, habrá que verlo con tranquilidad. ¿La culpa? No hay que señalar a nadie. Aquí ganamos y perdemos todos. Hemos hecho un grandísimo partido, lástima de que no hayamos sabido matar el encuentro", comentó el jugador sevillista.

El Sevilla, serio candidato a ganar la Liga

Y sorprendió a todos asegurando haber jugado uno de sus mejores partidos en el Pizjuán, desoyendo además los insultos y cánticos que sufrió. "Cuando salto al campo intento evadirme de todo. Este ha sido uno de mis mejores partidos en Sevilla y estoy orgulloso de todo". Por último, dejó claro también que "el Sevilla es candidato a ganar la Liga". Tras su gol en el Sánchez Pizjuán y la derrota final del Real Madrid, no le falta razón.