Sergio Ramos, marcando un gol en propia portería

CACHONDEO CON EL GOL DE RAMOS

Sevilla acabó aplaudiendo a Ramos... ¡Tras un gol en propia!

Publicación:15/01/2017 - 23:17h

Actualización:15/01/2017 - 23:17h

El defensor sevillano del Real Madrid que tan insultado y pitado fue en el Sánchez Pizjuán, Sergio Ramos, finalmente acabó siendo aplaudido después de marcar un gol en propia que permitió la remontada final del conjunto hispalense

Ver calendario del FC Barcelona

Seguro que cuando se levantó la mañana de este domingo, Sergio Ramos no creía posible que el Sánchez Pizjuán pudiera acabar aplaudiéndole, teniendo en cuenta la cruzada que el defensor del Real Madrid se trae con la afición del Sánchez Pizjuán tras celebrar un gol hace unos días en la vuelta de octavos de final de Copa del Rey 2016-17.

Paradójicamente así fue, aunque no precisamente porque el central madridista hiciera correctamente su trabajo. Un gol en propia portería de Sergio Ramos en los últimos minutos de partido permitió que el Sevilla empatara el encuentro y se fuese con todo arriba hacia el último gol en el tiempo de descuento, conseguido finalmente gracias a un disparo lejano de Stevan Jovetic.

El nerviosismo de Sergio Ramos al marcarse el gol en propia, en definitiva, desencadenó finalmente en algo positivo para el Sevilla y, además de haber provocado una cantidad inaudita de bromas en las gradas del Pizjuán, así como de aplausos irónicos, también está subiendo como la espuma en cuanto a "memes" se refiere en las redes sociales.

Sergio Ramos, benefactor de Sevilla, Barça y Atlético

La realidad, en cualquier caso, es que Sergio Ramos benefició más a Sevilla, FC Barcelona y Atlético que al Real Madrid en esta jornada 18 de Liga Santander. El gol sirvió para que el Sevilla ganara y, sobre todo, para que todos los rivales directos del conjunto blanco le hayan recortado puntos en la competición doméstica. El Real Madrid sigue líder, es cierto... Pero las cosas están ahora algo más apretadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído