El central del real madrid valoró la abultada victoria del bernabéu

Ramos: "Florentino es el rey y nosotros somos los peones"

Ramos: "Florentino es el rey y nosotros somos los peones"

Publicación:21/12/2015 - 12:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, llevó a cabo unas declaraciones en zona mixta justo después de la victoria contra el Rayo Vallecano (10-2) en las que valoró el injusto penalti y expulsión que decantó el partido hacia los merengues en la primera parte

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas en zona mixta justo después de que el Real Madrid se aprovechara de un Rayo Vallecano con nueve jugadores en el Santiago Bernabéu y le ganara por 10-2, Sergio Ramos aseguró que "sería injusto valorar a un equipo que se queda con nueve. Admiro al Rayo y a su entrenador por esa personalidad en el Bernabéu".

Sobre el enfado de Cristiano Ronaldo con los pitos, comentó lo siguiente: "Hay veces que los jugadores son libres de expresar sus sentimientos. Siempre dice lo que siente. Cuando mas necesitábamos el apoyo de la adición vinieron pitos, y a veces es cuando más necesitas el cariño de tu afición. La gente te señala cuando cree que no lo das todo. Si ven que te dejas todo no te reprocharán nada". Sergio Ramos apoya a Rafa Benítez.

"Estamos con el entrenador. Intenta inculcarnos unas ideas e intentamos ejecutarlas. Luego cada uno logra hacerlas a su manera. No siempre sale como quieres, pero que por lo menos se tenga garra y se deje todo en el campo". Ahora el campeón del Mundial de Clubes es el FC Barcelona y no el Real Madrid. "En fútbol un día eres dios y otro eres nadie. Fuimos campeones del mundo pero no te sirve para tirar adelante. No se puede vivir del pasado. Se trata de hablar más en campo. Me paro a hablar ante los medios por respeto, pero prefiero hablar en el campo".

Entiende los pitos del Bernabéu. "Cuando a los diez minutos pierdes 1-2 con el Rayo el Bernabeu se te echa encima y busca la reacción de sus jugadores. Alguno dirá que incluso podríamos haber perdido, pero yo pongo la mano en el fuego porque íbamos a remontar". Y, cuando le dijeron que Florentino Pérez había dicho que Benítez es "la solución", contestó lo siguiente: "Si el presidente lo dice será por algo. Aquí todos somos peones y él es el rey".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído