Los últimos rumores apuntan a que Neymar no está a gusto en el Paris Saint-Germain y que su estancia en la capital francesa simplemente podría ser la de tener un equipo puente para poder recalar en el Real Madrid en un futuro. En ese caso, el brasileño ya se habría encontrado con el primer aliado: Sergio Ramos.

El capitán blanco no ha dudado en elogiar al ex delantero azulgrana en unas declaraciones publicadas a El Larguero, de la Cadena Ser. "A mí me gusta jugar con los mejores y es evidente que Neymar es de los mejores", opinó el central madridista, que estaría encantado de ser compañero de vestuario del astro brasileño.

"Yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venir al Real Madrid"

Ramos incluso admitió lo bien que se lleva con Neymar y dio el visto bueno a su entrada en el vestuario merengue. "Yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venir, además tengo buen rollo con él", confesó el madridista. El andaluz llegó a bromear con las fiestas del brasileño: "Ya hablaremos del cumpleaños de su hermana", dijo.

Su fichaje, más fácil desde el PSG

Ramos también admitió que, ahora que ya no pertenece al FC Barcelona, su fichaje por el Real Madrid sería una operación más sencilla. "Es más fácil que venga pasando por el Paris Saint-Germain que directamente desde el Barcelona", añadió el defensa andaluz, que ahora sí vería factible el cambio de aires de Neymar.

"Son decisiones personales, nunca se sabe lo que puede pasar porque el fútbol da muchas vueltas", dijo, en relación a una posible decisión del delantero por acabar vistiendo de blanco. Sin embargo, el andaluz no dudó de que Neymar le daría "un plus de calidad" al Real Madrid.