Sergio Ramos en un partido con el Madrid

SERGIO RAMOS SE MARCHARÁ DEL MADRID

Ramos ha perdido el pulso con Florentino y su marcha ya no tiene vuelta atrás

Publicación:4/06/2021 - 12:21h

Actualización:4/06/2021 - 12:22h

El Real Madrid y Sergio Ramos están cada vez más cerca de separar sus caminos. El central termina contrato el 30 de junio y en el club no parecen interesados en que renueve. Hay malestar con él y a no ser que el zaguero ceda se tendrá que ir del Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio y parece que su marcha del Santiago Bernabéu está cada vez más próxima. A no ser que la situación de un giro de 360 grados, el camero se tendrá que ir del conjunto blanco dentro de unas pocas semanas. Su divorcio con el presidente del equipo madridista, Florentino Pérez, parece casi total, y en varios medios han apuntado los motivos.

Según apuntaron desde 'Onda Cero' hace unos días, el capitán merengue intentó persuadir a sus compañeros hace unos meses para que no aceptaran la rebaja salarial que estaba pidiéndoles el club. El '4', molesto por no recibir una oferta de renovación mejor, supuestamente quiso que el resto del vestuario se negara a bajarse el sueldo para presionar de esta forma al Madrid. La excusa que usó fue que el dinero que se ahorrarían con ellos sería para financiar el fichaje de Kylian Mbappé.

Tras ese incidente, Florentino le cogió la matrícula a Ramos y desde entonces no le habría pasad una. Ahora, tras mantenerle durante meses la misma propuesta renovación por un año y un 10% menos de su salario, el club incluso se la habría retirado. Según ha apuntado recientemente la 'Cadena SER', el presidente ya no quiere saber nada del defensor y su salida de la Casa Blanca es prácticamente un hecho.

A no ser que el máximo mandatario madridista y el sevillano hagan las pace a última hora, el 'capi' se marchará del Madrid por la puerta de atrás. El 'pulso' que le ha mantenido el jugador al presidente desde hace meses ya lo ha perdido y ahora solo puede dar marcha atrás aceptando cualquier ofrecimiento que le llegue. Se dice que el futbolista quiere quedarse, pero parece que las puertas del Bernabéu se le han cerrado ya.

Ramos ha perdido el pulso con Florentino

Hay que recordar que el entorno de Ramos ha deslizado ofertas importantes del Paris Saint-Germain o del Manchester City. Propuestas que, por otro lado, no han parecido reales, ya que el central sigue sin haber firmado con nadie a la espera de que su club le mejore la propuesta de renovación. Florentino hace tiempo que decidió que no iba a cambiar las condiciones de su nuevo contrato, por lo que estas podrían ser las últimas semanas de Sergio en la capital.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído